Cort Z44..Mi nueva novia "Lady White"...

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/02/2012
Hola foreros,en ataque recurrente de G.A.S,compre en la tienda de guitarras del colega y moderador del foro Toni Lloret,la guitarra que lleva ya varias reviews en la revista GUITARRISTA...Cuando salio al mercado con pastillas Mighty...y ahora con pastillas EMG ..pues bien,la atención del colega Toni,la aclaración a mis dudas ,el excelente precio,la velocidad de entrega prometida etc...Cort pedida!... :shock: !
En 24 horas ya esta en casa,ajustada como le pedi a Toni,de acuerdo a mi gusto(accion baja en cuerdas etc)..
La guitarra con cuerpo y mastil en caoba,set-in,encolado,22 trastes jumbo,dos pastillas EMG-HZ una SA(1) en mástil y una TB(1)en puente,diapasón en palisandro,tapa biselada,ceja en grafito,dos controles de volumen y un tono con Push-Pull,clavijero negro satinado,puente original TonePro...etc...en fin una calidad de acabados para los mas exigentes(como yo! :evil: )...la atención del colega,la calidad de la guitarra,el embalaje me lleva a recomendaros ,si quereis una buena compra pasaros por esta tienda...
Adjunto fotos de la guitarra y espero alguna review proxima.. :oops:
Pd:Ya forma parte del escuadron de guitarras...G.A.S.... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0005 (2).jpg
Foto0006 (2).jpg
Foto0008 (2).jpg
Foto0012 (2).jpg
Foto0013 (2).jpg
Foto0011 (2).jpg
Foto0014 (2).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 07/02/2012
Muy chula la condenada, el cuerpo se parece mucho a mi Cort EVL Z4, el color blanco les da un aspecto bastante elegante a las paulas, luego nos pones una muestra de tu sonido

:offtopic: Esa maldita revista llega con mucho retraso a México, los últimos números todavía anuncian eventos de abril del 2011
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 07/02/2012
Enhorabuena por la adquisición !!!

Se ve preciosa, a ver esa review qué tal sale.

Un saludo.
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 07/02/2012
como me gustan los unboxings xD
Subir
Kiara
#5 por Kiara el 07/02/2012
Al final te la has comprado, no has podido aguantar el G.A.S ;)

Muy bonita, ya te lo dije, me parece una guitarra super elegante y tiene que sonar de miedo... ya nos lo mostrarás, no?

Ale, a disfrutarla!

Un saludo!
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 07/02/2012
Kiara escribió:
ya nos lo mostrarás, no?
...ahora falta comprar el Zoom HQ3 que vale lo suyo...para subir videos en condiciones!... :oops: :wink: ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
q3_17.jpg
Subir
toni
#7 por toni el 07/02/2012
Enhorabuena por la guitarra!! :brindis:

Y muchas gracias por los comentarios :)
Subir
fmg60
#8 por fmg60 el 07/02/2012
Esta guitarra tiene el sonido les paul clasico o es diferente?
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 07/02/2012
#8 ....Hola colega en sonidos los tiene...TODOS!!...ya mañana que le de algo de caña...te informo de ello.
El Push-pull te da una variedad que duplica los sonidos de pastillas...mañana ya que a esta hora,puede visitarme la Guardia Civil... ;) ..Saludos...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 07/02/2012
¡¡¡Enhorabuena!!!! Tengo un par de Cort y las recomiendo de todas todas, Toni lloret, un caballero sin duda.

Disfrútla…
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 08/02/2012
#8 ...bueno se puede acercar al sonido de Les Paul,aunque un poco mas fino,hay que ajustar con el boton de tono para "clavar" el sonido de Les Paul...(En mi caso lo ayudo con controles del ampli),las pastillas son un cañon!
(Soy de Strato...asi que tengo que ir revisando y evaluando todos los cambios que ofrece esta guitarra)....Saludos... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo