Cort z44

Juan
#1 por Juan el 10/07/2010
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Me voy a comprar mi primera guitarra, mi presupuesto es de unos 300€.
Y despues de leer muchos post ya no se si tirarme de un puente o ahogarme, jejejeje.
Me he fijado en la cort z44 y la verdad que me ha gustado bastante y dicen que por el precio que tiene es bastante buena y es versatil.
Si hay alguien que la ha probado o la tenga y me puede decir que tal guitarra es se lo agradecería.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 11/07/2010
Yo la he probado ya que hace poco se la compró 1 amigo, y aparte, tengo 1 cort KX1q que es lo mismo pero con otra forma y te digo que es una guitarra EXCELENTE!!!
No tendrás ningun tipo de problema, ni con la calidad de las maderas, ni con la afinación, ni con los acabados y muchisimo menos con las pastillas que son las EMG HZ open coil pasivas muy versatiles, pero no para metal duro (no confundir con las HZ H4 y demás)...
En euroguitar que es donde se la compró mi compañero la tienes muuuuuuy barata y es 100% segura la compra, no tarda casi y te la mandan por empresa de mensajeria, no por correos (Cualquiera se fia de Correos)
Subir
Juan
#3 por Juan el 11/07/2010
Muchas gracias por la información.
Entonces será la guitarra que me pillaré.
Un saludo y gracias.
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 11/07/2010
Es muy buena compra, yo tambien la pude probar y lo que mas me gusto es lo tremendamente comoda que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas