Cort xth o ltd f350?

kronos13
#1 por kronos13 el 02/09/2011
Bien,ya que me salen las dos por el mismo precio (650€) no estoy seguro de cual coger ya que no he podido probar ninguna de las dos, pero de la cort he oido maravillas,asique diganme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 03/09/2011
primero deberias decir que estilo quieres tocar no eh mirado la cort pero la LTD se ve bastante buena

y siempre dicen cosas buenas de ellas

saludos :saludo:
Subir
kronos13
#3 por kronos13 el 03/09/2011
Quiero tocar metal y nu metal principalmente :)

Si,si las dos spn similares,pero por ejemplo yo no e encontrado ni un video en el youtube en el que analicen la ltd, ni gente en foros que quiera comprarsela... Asique no se xDD
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 03/09/2011
A mi no me gusta nada la serie F de LTD prefiero la Cort :D
Subir
kronos13
#5 por kronos13 el 06/09/2011
siiii, ya tengo mi cort XTH ^^ que maravilla por dios!!!! jajaja
creo que me habria arrepentido si hubiese cogido la LTD xDDDD
gracias por la ayuda!! =D
Subir
drakot
#6 por drakot el 06/09/2011
#5 No se como son ninguna de las dos pero el acabado de la LTD en mi opinion gana seriamente a la Cort :P
Subir
kronos13
#7 por kronos13 el 06/09/2011
Jajaja,la forma del cuerpo puede ser,pero el acabado de la ltd es un negro brillante simple,el de la cprt,aora que la tengo en la mano...creeme que es preciosa
Subir
drakot
#8 por drakot el 06/09/2011
Si claro, me refiero al cuerpo. Las que de verdad molan de acabado son las Forest GT. Pero estamos hablando de casi 2000€...

Que tal el Floyd de la cort?
Subir
kronos13
#9 por kronos13 el 06/09/2011
La cort no lleva floyd,lleva un puente de cort,pero que la verdad no me esperaba tanta suavidad y recorrido,no tiene nada que envidiarle a practicamente ningun flyd original,y evidentemente,tengo otra guitarra con un floyd licensed y prefiero el de cort, me e llevado una grata sorpresa con esta guitarra :)
Subir
ale_st
#10 por ale_st el 06/09/2011
kronos13 la verdad que te felicito... yo le tengo ganas a esa guitarra, pero estaba esperando un comentario así para decidirme jeje igualmente la tengo q probarr...
por casualidad que ampli tenes?

saludos!
Subir
kronos13
#11 por kronos13 el 06/09/2011
Jajaja,pues lo siento amigo,pero las xth estan retiradas del mercado,asique si encuentras alguna en tienda genial,sino...complicado...
Tengo un behriger V-ampire LX110, pero estoi pensando en cambiarlo,pero hadta que no venda la guitar nada xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo