Cort x6 o yamaha pacifica 112 vcx

  • 2
swirler
#13 por swirler el 31/05/2010
la pacifica es muy parecida a la stratocaster, puente vintage remolo, 22 trastes y pastillas S-S-H. Creo que es una guitarra mas orientada la rock y blues, mientras que la cort es algo mas versatil y tambien te vale para metal. Un puente vintage a noser que sea una guitarra de gama alta se te desafinaria, mientras que un floyd posiblemente aguantaria mas... En la x11 dicen que va muy bien siendo un puente propio de la casa, en la x6 no se como estara, pero no creo que haya mucha diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uriko
#14 por uriko el 01/06/2010
avi_bg escribió:
Veo que en esa tienda también tienen Washburn, que es una buena marca y con un rendimiento muy bueno, además de tener generalmente un sonido excelente. A parte, tienes también Kramer, que por esos precios ofrecen un rendimiento excelente (mírate la Striker) y también tienes una AXL tipo Strat que también están bastante bien éstas guitarras, además, la AXL es MUY bonita :)

Por si fuera poco, tienes la opción de la Peavey Predator si quieres una con Floyd Rose (aunque es licenced), que es una guitarra con un sonido super metalero y un mástil muy cómodo también.

Y digo esto viendo que la X6, que dijiste que era una opción, cuesta sobre los 1200$, por lo que te recomiendo modelos de precio similar que veo ahí.

:saludo:


Hola!

oh avi no había visto tu post, oks! tendre en cuenta esas guitarras!, Gracias por entrar al link :)

SaludoS!



Alguien escribió:
la pacifica es muy parecida a la stratocaster, puente vintage remolo, 22 trastes y pastillas S-S-H. Creo que es una guitarra mas orientada la rock y blues, mientras que la cort es algo mas versatil y tambien te vale para metal. Un puente vintage a noser que sea una guitarra de gama alta se te desafinaria, mientras que un floyd posiblemente aguantaria mas... En la x11 dicen que va muy bien siendo un puente propio de la casa, en la x6 no se como estara, pero no creo que haya mucha diferencia.


Gracias por responder!
Ok! ya me quedo claro lo del floyd.

Saludos!
Subir
Lautarox
#15 por Lautarox el 23/07/2011
La yamaha suena mas para rock pero si te gusta el rock pesado tirando a metal conviene la cort, igualmente las 2 son exelentes guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo