Cort x6 o x11 VX2 V para tocar death?

BeckerSchuldiner
#1 por BeckerSchuldiner el 24/11/2015
Hola, buenas, pienso comprarme una guitarra mas o menos barata para tocar metal ,para tocar canciones del estilo de Death, Sepultura, Obituary, Pantera, Necrophagist, Megadeth ,etc. ¿Me alcanzará con esa guitarra y un ampli peavey vypyr 15 o tendré que comprar un pedal de distorsión? Soy nuevo en esto,será mi primera guitarra, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wild Child
#2 por Wild Child el 24/11/2015
#1 Las dos son muy buenas para el genero que quieres tocar, claro que si te alcanza el dinero comprate mejor la X11 y en cuanto al amplificador pienso que esta bien si apenas vas a empezar con esas dos cosas esta bien ya conforme pase el tiempo y veas que es lo tuyo lo de tocar la guitarra ya puedes invertirle mas dinero y comprarte ya sea un pedal o una pedalera o tambien otra opcion es comprar la X6 que es mas economica que la X11 mas el ampli de 15w y con lo que te ahorras de la X11 lo puedes usar para una pedalera zoom G2 que es económica y sale bastante bien
Subir
hernansn4
#3 por hernansn4 el 24/11/2015
Con el vypyr 15 no vas a necesitar una multiefectos, yo tengo la x11 y el peavey, podrás tocar de casi todo con esa combinación. Pero en mi opinión le faltará algo de chicha a las pastillas de la x11 en según que estilos, para trash van de lujo, pero para estilos más bestias les falta un poco, pero el vypyr tiene buenas distorsiones con muy alta ganancia, ecualizando seguro que obtienes el sonido que quieres.
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 25/11/2015
pues quisa te falte un poco de distorcion, pero si apenas inicias no lo notaras, mas adelante, un pedal, cualquiera de las dos cort que mencionas mas el ampli te viene de maravilla
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 25/11/2015
Cualquiera te vale, elige la que mas te guste. Ten en cuenta que esos grupos tienen diferentes afinaciones, pero si quienes que suene gordo necesitaras unas cuerdas 10-46 o 11-52 y afinarla en D estandar (Death, Sepultura y Obituary).Con eso es mas que suficiente y mas adelante ya pillaras un pedal.

Creo recordar que en sus inicios Death no usaba pedalera, pero conseguir el sonido de Sepultura y Obituary llevara mas trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo