Cort X6 ó Dean Vendetta 1.0

lindroos
#1 por lindroos el 16/12/2009
Hola compañeros,

Estoy indeciso entre comprarme la Cort X6 y la Dean Vendetta 1.0. Para tocar un poco de todo aunque mas estilo metal ¿cual me recomendais?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 16/12/2009
la pones dificil, ambas me gustan, yo tengo una cort x11 (muy similar a la X6) y es genial, me decidi entre esta y la vendeta 1F

lo mejor sera que pruebes las dos y decidas en la tienda cual te acomoda mas por que estan muy parejas ambas

salu2
Subir
lindroos
#3 por lindroos el 16/12/2009
Muchas gracias, la verdad es que he leido de todo de la Cort x6 (Bueno y malo). Tambien me han dicho que Cort hace mas guitarras que te entren por la vista y elsonido deja mas que desear. Asi que los usuarios de Cort podreis decir algo mas al respecto...
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 16/12/2009
Lindroos escribió:
Muchas gracias, la verdad es que he leido de todo de la Cort x6 (Bueno y malo). Tambien me han dicho que Cort hace mas guitarras que te entren por la vista y elsonido deja mas que desear. Asi que los usuarios de Cort podreis decir algo mas al respecto...


pues te engañaron, yo tengo una cort X11 y suena de maravilla, la X6 aqui en mi pueblo es identica a la X11 pero viene en color solido, aca en mexico las traen con las mismas pastillas emg que las x11 y todo igualito mejos el color, checa el review de la cort x11 y la x-ht que esta en este foro y veras que quien te dijo que las cort dejan mucho que decear en sonido no sabe lo que dice

salu2
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 22/12/2010
valla en relidad no se q responder jaja, mi no tengo una buena lira y no e tocado ninguna de esad dos pero si tengo una duda, en cuanto estan cada una de esas guitarras???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo