Cort x6 ayuda y opiniones

memiink
#1 por memiink el 29/11/2010
hola amigos de guitarristas.info bueno posteo esto porque estoy apunto de comprarme una guitarra cort x6 todavia no se cual color pero eso es lo de menos lo que quisiera saber es su opinion a mi me gusta mucho el metal en especial metallica pero tambien me gusta el hard rock y de vez en cuando tocar algo tranquilo entonces quisiera saber si en vdd esa guitarra me conviene para lo que yo quiero tocar (tengo un ampli peavey vypyr por cierto) y otra cosa de las que he leido en este foro de esa guitarra esq el floyd rose de esa guitarra es bueno pero en ocasiones se llega a desafinar quisiera saber si hay una manera de que no se me desafine o mejorar el puuente o q? bueno espero sus respuestas y gracias de antemano
:D

otra cosa este es un video en el cual usa la palanca y no se desfina nada xq sera?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






he visto que en este foro la gente no ayuda mucho bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 30/11/2010
HOLA! :D
he leido tu post y la verdad toda guitarra es buena, no hay guitarra que no sea buena si no para que las venderian... la verdad que las cortt no salen tan mal despues de todo comenzen enseñandome con una cort x11 la verdad no le vi nada de desgracia a la bella guitarra :D:D, el genero que tocas tambien toco, tales como metallica,megadeth, slayer, etc.. al igual que atreyu y slipknot, no los toco siempre pero de ves en cuando toco alguna que otra cancion para desaburrirme y la verdad que con los rapidos solos gano mas experiencia y movilidad en dedos. vypyr de peavey, excelente
el amplificador lo tengo en 15 watts. 15 efectos,15 canales limpios y distorsionados al igual que puedes conectar los audifonos normales hay y puedes reproducir tu musica desde un celular o un mp3 al mismo amplificador, mi guitarra es una FANNDEC marca madreada,chafa,patito,mala etc.. como le quieras llamas tiene un puente semiflotante el cual le daba de palancasos y ahora sufre el mastil curveado y desnivelado. lo ueno esque ya elimine el trasteo y la verdad cuando uso el tremolo(palanca) no se desafina para nada yo creo que una cort que es de mayor nivel de calidad y de prestigio no se desafine tan facil, cuando tocas y jalas la palanca la 1ra vez y cuantas veces quieras no se desafina. almenos que tengas mal los picks del puente entonces hay si desafinara la cuerda pero son muy pocos los casos ademas de los picks se le acomoda con un luthier o si no con la misma informacion del internet...
el tipo del video... toca bien xD
no paso de la de seek and destroy de metallica U.U
ni modo espero haberte ayudado amigo,
ojala te la compres y la disfrutes
ATTE. tu servidor
mauryk :saludo:
Subir
memiink
#3 por memiink el 01/12/2010
woow muchas gracias por tu post me convenciste a comprarla y aparte si tengo que gastarle en un luthier no me importaria ya que casi casi me estan regalando la guitarra tiene un muy buen precio de 3700 a 2500 entonces es una ganga bueno muchas gracias

oye eres de guadalajara?
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 01/12/2010
Memiink escribió:
woow muchas gracias por tu post me convenciste a comprarla y aparte si tengo que gastarle en un luthier no me importaria ya que casi casi me estan regalando la guitarra tiene un muy buen precio de 3700 a 2500 entonces es una ganga bueno muchas gracias

oye eres de guadalajara?


de nada yo solo estoy aqui para servir :D
haci es, guanatos city,perla tapatia :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo