Cort x2, xk5 o IBANEZ GRG170DX¿?¿?¿?

mnznrs
#1 por mnznrs el 02/09/2009
Muy buenas, llevo unso 3 meses calentandome la cabeza para elegir la guitarra correcta para empezar a tocar y estaba muy decidido por una cort x2, pero he visto la cort kx5 y me ha gustado mucho mas, porque es de puente fijo pero no se que hacer, estoy hecho un lio, Tambien me ha gustado la IBANEZ GRG170DX pero no se que pastillas tiene aunque tiene puente flotante me gusta. Alguien me puede aconsejar¿?¿?
Las pastillas de la Cort x2 son unas 2 Mighty Mite super Distortion Humbucker y las de la cort kx5 son unas 2 Mighty Mite Motherbucker Humbucker.
Esteticamente me gusta mas la x2 y la ibanez pero no se que hacer. Un saludo

PD: Una ultima duda, en la cort kx5 que tiene puente fijo (none) se puede calibrar para que no trastee o para ajustar la distancia de las cuerdas con el mastiL¿?¿?
Aqui dejo una imagen: Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 04/09/2009
Woles!!

Pues la verdad, es que entre las 3 que has dicho, miraria solo las Cort, que para el precio que tienen, suenan muy bien. Las GRG son gama baja, y Ibanez desde ahce un tiempo no mima sus gamas bajas, y Cort le ha comido el terreno, vendiendo al mismo precio bastante mejor.
Yo toco con Cort, y la verdad, no decepciona.
Subir
mnznrs
#3 por mnznrs el 04/09/2009
La Cort esta muy guapa pero he estado mirando las modelos heavys y por 3 € mas esta la ESP LTD AX-50. La verdad es que me gusta mucho, pero no se como anda de pastillas. Creo que el guitarrista de metallica utiliza ESP pero no se si esta guitarra esta a la altura de la Cort kx5. Que opinais??
2fbe789ae0debb5d477191b38ede5-465505.jpg

Que tal¿?
UN SALUDO
Subir
olmost
#4 por olmost el 04/09/2009
Cort Kx5, es gran elección, y si claro se puede realizar todo los ajustes, tanto de altura de cuerdas como octavado/quintado.
---------------------------------
Por cierto, esta ultima ultima es feísima, y dudo que sea mejor que la Cort :ok:
Subir
mnznrs
#5 por mnznrs el 04/09/2009
A mi no me parece fea, me gusta mas que la cort en estetica porque la cort es muy "redonda"
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 05/09/2009
Un detalle a referencia de las ESP ltd:

No son ESP normales, las LTD son una gama inferior con materiales peores, no las compares con las que puedan usar los de Metallica, por ejemplo, porque no habrá color; es en plan Epiphone que ejerce la gama "barata" de la Gibson.

A mi parecer, las Cort que mencionabas son mas redondas y completas, planteate bien este detalle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo