Cort x2 vs bc rich warbeast

#1 por Iván Simons el 08/04/2011
Vosotros cuál cogeríais?
La pregunta viene a que va a ser mi primera guitarra eléctrica y la semana que viene la encargo.
Por favor darme vuestrss opiniones y eso.
Gracias! :brindis:
:saludo:
Subir
#2 por andresiscariote el 08/04/2011
Ninguna son muy buenas guitarras, pero me quedaba con la Cort. Cort ofrece calidad a muy buen precio, y BC Rich tambien, pero prefiero Cort
Subir
#3 por chiri el 08/04/2011
me quedaría con la Cort
Subir
#4 por zelaya el 08/04/2011
ambas son buenas en eso de comenzar a tocar, pero por gustos me qedo con la bc rich. aunq para ti seria mejor la cort ya que es mas comoda y tiene los puntos en los trastes(no se como se llaman) en cambio la bc rch no y te puede causar confusion ya q estas comensando en eso :| suerte con tu compra!

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#5 por Iván Simons el 08/04/2011
Zelaya escribió:
ambas son buenas en eso de comenzar a tocar, pero por gustos me qedo con la bc rich. aunq para ti seria mejor la cort ya que es mas comoda y tiene los puntos en los trastes(no se como se llaman) en cambio la bc rch no y te puede causar confusion ya q estas comensando en eso :| suerte con tu compra!

Aunque le podría poner unas pegatinillas en plan cutre jajajaja y dime ¿Qué te parece esta? http://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_one.htm rebajada 145 €.
Subir
#6 por zelaya el 09/04/2011
bueno la bc rich asm a mi parecer parece una de las mas basicas, ademas en mi opinion se ve fea xD pero eso es esteticamente mi opinion, aunque por la rebaja da tentacion probarla :oops: talves aparece alguien que sepa muy bien de esas guitarras!

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo