Cort x11

yoguis
#1 por yoguis el 04/11/2010
Hola, llevo varios meses entrando por aquí, aunque con este post me estreno escribiendo.

Llevo como 20 años con una guitarra Carson Pro (de la que no he encontrao info por internet) que me costó como 10.000 pesetas, era de lo más barato que había entonces. No tengo ampli, la enchufo al pc y con el guitar rig la verdad es que se pueden hacer muchas cosas, en mi equipo va fenomenal.

Últimamente le estoy dando vueltas a la idea de cambiar de guitarra y definitivamente lo voy a hacer, mi presupuesto es de 350€ como máximo y he leído bastantes cosas buenas de la cort x11, no se si ahora mismo habría alguna alternativa sobre ese precio, o es la mejor en esa gama de precios.

También he leído en este mismo foro que al nuevo modelo le han cambiado el trémolo por un "low profile Floyd Rose (double locking)" y no se si este cambio es bueno, alguien sabe algo?

Y por último saber si hay alguna diferencia entre esta x11

CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

y esta otra

Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

aparte del precio y el color claro, es que hay una diferencia de casi 60€ y no se si es por algo en especial.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 04/11/2010
ES una guitarra con una buena relación calidad precio. Creo que los modelos nuevos de la X11 levan el Floyd Rose Special, lo que supone una importante mejora con los anteriores licensed.

La guitarra es la misma en las dos web, el BCS es el código de color. En cuanto a la diferencia de precios, mira a ver cómo queda una vez sumados los gastos de envío en una y otra web. A veces esas "diferencias" se nivelan al sumar los gastos de envío, que no siempre son iguales.
Subir
yoguis
#3 por yoguis el 04/11/2010