Cort x11 zurda

malohi
#1 por malohi el 14/02/2010
Hola soy nuebo en el foro me gustaria que saber donde puedo comprar una cort x11 zurda y que opinion teneis de ella
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/02/2010
Hola, si no me equivoco la Cort X11 no se fabrica para zurdos estube mirando la pagina y no pone nada sobre ello. De todas formas en España puedes pedirle asesoramiento sobre este tema a Toni de la tienda guitarristas.es por otro lado decir que la X11 es de lo mejorcito que hay en en su rango de precios, incluso podria con algunas guitarras algo mas caras de otras marcas, osea que calidad-precio muy bien. Saludos.
Aqui te dejo el link de la tienda.
Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)

Tambien un analisis echo por un compañero del foro.
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
elbeni
#3 por elbeni el 16/02/2010
Pues.. aunque en la pagina oficial no aparezca para zurdos, sé de buena tienta ( me lo confirmó Toni), que esta disponible para zurdos, así como la M-600 creo. Por lo visto la gente habla muy bien de su tienda y te la manda ajustada.. Yo posiblemente al final me la compre para tener algo distinto a mi G&L zurda.. Salu2.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 16/02/2010
Pues de lujo entonces es bueno saberlo. Yo es que no estaba seguro del todo y por eso comente lo de que le preguntara a Toni ya que el vende esa marca y por aqui tiene muy buenas referencias de gente que le ha comprado material y han quedado muy contentos con el trato recibido. Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas