Cort x11 vs Ibanez s520-bbs

  • 2
Mario_s71
#13 por Mario_s71 el 22/05/2016
Pues si vas a usar mucho el puente, entonces ese es tu puente o tu guitarra mejor dicho.Complicado de ajustar no precisamente, quizás diría un poquito más engorroso debido al sistema Zero Point. Yo también pensaba lo mismo cuando me compré mi S670FM, pero que va, que incluso es más sencillo y rápido de ajustar cuando lo tengas por la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#14 por edwin el 22/05/2016
Gracias compañero. solo una ultima pregunta, me han dicho que el puente no te deja hacer ciertas cosas, es eso cierto??
Subir
edwin
#15 por edwin el 22/05/2016
Por ejemplo no te permite dar un palacazo y soltar (la tecnica de darle y soltar y queda vibrando el puente.
Subir
Mario_s71
#16 por Mario_s71 el 22/05/2016
Hombre, tanto como cierto no... con el ZPS (zero point system) puesto pues como que no permite como en un sistema tradicional, pero en ésta y en ninguna Ibanez que lleve ese sistema incorporado en el puente.

El puente ZR en sí es de funcionamiento suave pero el ZPS lo hace un poco mas duro, así que para éste tipo de técnica requiere anular el ZPS, tan fácil como quitar la barrita que se apoya en el bloque con sus dos muelles. Yo lo he probado y gana bastante en suavidad de accionamiento y sensiblidad, casi parejo a mi otra Ibanez que lleva el Edge Pro.
Subir
edwin
#17 por edwin el 22/05/2016
Este ibanez lleva el edge zero 2. Pero sin la rueda detras para ajustar.Lleva este el zps??. Si quito la barrita no peora la
Subir
edwin
#18 por edwin el 22/05/2016
No peora la afinacion ??
Subir
edwin
#19 por edwin el 22/05/2016
Perdon por tantas preguntas, es que pienso reservar el ibanez mañana.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo