Cort x11 vs Ibanez s520-bbs

  • 1
edwin
#1 por edwin el 19/05/2016
Hola. He pensado en vender mi Cort x11 con padtillas emg (passivas) y comprar un Ibanez s520-bbs nueva casi impecable (tiene 2 arañazos pequeños en el plastico,parte trasero).Me lo dejan por 380 euros y garantia de un año incluido.Mi pregunta es creen que vale la pena ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
donnied
#2 por donnied el 19/05/2016
A mi me gusta esa Ibanez pero por 380 € me parece un poco cara si no es nueva. Las he visto mas baratas y por ese dinero te puedes pillar de segunda mano algo mejor.
He visto por poco mas rg 550-570 japonesas y por bastante menos 470 que pienso que son mejores guitarras.
Subir
edwin
#3 por edwin el 20/05/2016
Hola donnied la guitarra es nueva.la venden por 450 euros, En una tienda de instrumenros.Me hacen el descuento por los dos arañazos pequeños que tiene en el plastico(parte trasero).y me lo dejan por 380 euros.En thomann lo venden por 521 euros.
Subir
donnied
#4 por donnied el 20/05/2016
Si es nueva entonces si es un buen precio, yo no he probado la Cort pero creo que no habrá mucha diferencia de calidad entre una y otra, depende lo que busques y lo contento que estés con ella.
Subir
edwin
#5 por edwin el 20/05/2016
Gracias por tus consejos donnie.
Alquien que haya probado las dos o que tenga mas informacion. Para ver si realmente vale la pena el cambio.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 21/05/2016
la S520 es un guitarrón, la mia va a cumplir 10 años y no me deshago de ella ni loco, la guitarra más cómoda que he probado.
Subir
edwin
#7 por edwin el 21/05/2016
Alguien que haya probado los dos ??
Subir
edwin
#8 por edwin el 22/05/2016
Nadie..
Subir
donnied
#9 por donnied el 22/05/2016
Edwin, ya que la vas a comprar en tienda física, no tienes la posibilidad de probarla?
Si la pruebas y te gusta al final tu opinion será mas importante que cualquier cosa que te aconsejen.
Subir
edwin
#10 por edwin el 22/05/2016
Tiene razon donnied .Pero no se mucho sobre el puente del ibanez. Me gustara saber cual tiene el mejor puente.Un saludo compañero
Subir
Mario_s71
#11 por Mario_s71 el 22/05/2016
Mejor puente es el de la Ibanez, aunque el de la Cort tampoco es que sea malo precisamente... ¿A qué viene tanto interés en saber cual es mejor puente? Te lo pregunto porque además de la calidad que tenga cada uno, que tiene su influencia en duración y estabilidad, es imprescindible y obligatorio realizar ajustes si haces cualquier cambio o modificación.
Subir
edwin
#12 por edwin el 22/05/2016
Gracias Mario. Pregunto por que voy a usar bastante el puente.Me han dicho que el puente del Ibanez es mas complicado de ajustar. Me gustaria saber si eso es cierto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo