Cort x11 sin emg no vale la pena?

Facu1996
#25 por Facu1996 el 25/02/2012
Imagen no disponible
Siiii, :locomotora: whisky
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 25/02/2012
JAJAJAJAJAJAJAJAJ por eso te tendria que dar una botella de criadores y obligarte a tomarla a fondo blanco facu jajajajajaj
Subir
Matías Ignacio
#27 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Partamos de un punto en común: Cort es una empresa que se dedica a hacer instrumentos de una gama baja, intermedia e intermedia-alta manteniendo una calidad muy buena en cada una de ellas. No discuto el hecho de que Cort ofrece una relación calidad-precio más que considerable para los que quieren iniciarse o seguir avanzando en el mundo de la guitarra, pero tengamos en cuenta que una X11 es una guitarra bien construida y SEGÚN ME DIJERON dueños de casas musicales, está hecha de láminas de tilo, lo cuál si bien significa un mosqueo bastante molesto para muchos, no quita que la guitarra suene bien y cumpla una función excelente como instrumento musical. Yo antes de ir a por una Ibanez GRg270 (aunque las de ahora mejoraron notoriamente su calidad y construcción), preferiría una Cort X11, pero antes que una Cort prefiero toda la vida una Schecter Omen 6 Extreme FR (que me parece mucho mejor). De aquí otra marca que está dentro de lo comparable con Cort en el mercado que ofrece instrumentos espectaculares a un precio más que conveniente.
Comparto la idea de son guitarras muy mitificadas, sobre todo la X11 que la inflaron con más aire del que banca, capaz llegue a compararse en calidad con una Ibanez Rg370 y hasta ahí... Ya la Rg470 es otra cosa, que me ha gustado demasiado.
Al fin y al cabo uno cuando compra un instrumento siempre busca que sea cómodo, suene bien y se lleve bien con el bolsillo :D y si un X11 nos viene bien, a por ella, creo que vale la pena.
Lo que si creo es que una Cort X11 no puede compararse con una Rg570, son gamas distintas y veo que se animan demasiado a comparar a Cort con Ibanez en estos casos (Yo antes que Ibanez, prefiero las Jackson :D)
A mi, la verdad, Cort es una marca que no me llama mucho, pero creo que saben hacer las cosas bien al igual que Schecter, Sx y Stagg (en el caso de los modelos de gama baja)
Un saludo a todos, y sepan que aquí solo damos opiniones, no hay intención de herir o provocar a nadie :)
Subir
1
Matías Ignacio
#28 por Matías Ignacio el 25/02/2012
JAJAJAJAJAJAJ, Facu... no dejo de reirme jajajjaja, te vas demasiado lejos con eso jajajaajaaj
Subir
humbertometalero
#29 por humbertometalero el 25/02/2012
#27 en total de acuerdo contigo , son opiniones personales de cada uno y la idea es mantener una sana discusion :) y si la ibanez las estan mejorando , todas las series jeje
Subir
Matías Ignacio
#30 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Gracias :), muy linda tu Rg370 DX, Es una muy buena guitarra... Un amigo la tiene, suena muy bien y es bastante cómoda :D
Subir
Matías Ignacio
#31 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Che Facu decime en qué parte de capital estás y yo aunque sea te llevo una Coca jajaja, te juro que me morí jajajjaja
Subir
tinch0_890
#32 por tinch0_890 el 25/02/2012
#21 "Músicos de mucho o poco renombre usaron estas guitarra eléctricas" los datos no los inventé yo, los saqué de wiki, y a mi personalmente me da igual quien use la marca y quien no solo lo puse por que alguien preguntó, y en cuanto al bajo que te compraste tampoco te compraste un A4 Custom, por ejemplo yo estoy seguro que las X1 y X2 deben venir en similares condiciones y hasta incluso algunas ibanez de gama alta vienen echas un desastre de fabrica (me refiero a que vienen mal calibradas y esas cosas). La X11 es una guitarra determinada de una serie de la marca, no se la puede comparar con ninguna que no sea de la serie X yo buscaba una "super strato" y me iba a comprar la X-Custom pero la única diferencia eran los mics y como seguramente con el tiempo a la X11 le cambie los mics y el puente por un Floyd Original no me convenía entonces me compre esa (me llega en unos días) solo por eso, no por que la gente diga maravillas. Si hubiese estado buscando una Les Paul seguramente me hubiese comprado alguna de la serie CR, no la X11, es lógico. El EDGE III es una porquería y además de que casi no tiene recorrido mata todo el sustain de la guitarra, lo mismo pasa con el Lo-TRS (ibanez jem 555). Y no seas ingenuo ibanez no te va a poner un buen puente en una guitarra de u$s650 el único puente que safa en guitarras mas o menos accesibles es el ZR2, de ahí son todos una porquería. Ojo igual así y todo el EDGE III estoy seguro que es mejor que el de esas guitarras chinas baratas.
Subir
Facu1996
#33 por Facu1996 el 25/02/2012
Belgrano, pero ahora miren esto, quede flipando :jajajaja:
Imagen no disponible
Subir
1
Matías Ignacio
#34 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Listo, una Coca y unas papas y hacemos una picada jajajaja.... te vas demasiado al car*jo!! jajjaajja
Subir
Fade to blackened
#35 por Fade to blackened el 25/02/2012
#24 bueno no esque me quiera salir del tema pero el floyd special viene tambien en las series de gama baja y son series de 200 euros aprox

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-50.html

el tema del kalher es cuestion de gustos , yo tengo tambien una kerry king v gt, es la version economica de 250 euros :D y el kalher es muy comodo pero prefiero el floyd rose
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 25/02/2012
muy groso ignoraba totalmente lo de las LTD, ya de por si ese detallita la pone encima de la X11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo