Cort x11 sin emg no vale la pena?

tinch0_890
#13 por tinch0_890 el 24/02/2012
Doy un ejemplo mi cuñado tiene una ibanez RGX40 y mi papa una Squier Affinity del 96 y la Squier le da mil patadas a la ibanez en todos los aspectos, las Gio son guitarras de pack, algunas son bonitas y son muy buenas para empezar, pero ni comparar con la X11
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pando
#14 por pando el 24/02/2012
#6 Correcion una grg 270 nunca igualaria bueno ni se acercaría una cort x11 el puente que usa la grg es el edge 3 que con permiso de los usuarios es lo peor de lo peor que tiene ibanez en cambio en el lado de cort es de los mejores puentes que eh probado en esa gama de precio es lo mejor
Subir
tinch0_890
#15 por tinch0_890 el 24/02/2012
Perdón pero no hay alguien que modere a los usuarios así? vengo leyendo cosas de las Cort desde hace mucho y en cada hilo aparece este usuario discúlpenme por la palabra pero tarándoles mierda sin tener casi ningún argumento y hasta faltando a la verdad, en su momento yo dude comprar Cort por palabras de este usuario del foro, pero ahora me doy cuenta que este usuario no hace más que defender lo que el cree que es verdad, con el mayor respeto que te mereces te lo digo rocks90s si Cort no te gusta esta bien, me parece perfecto, pero no salgas a menospreciar a la marca así por que si ya que les estas faltando el respeto a todos los actuales y futuros usuarios de Cort sos el típico Argentino que quiere imponer su pensamiento y su forma de pensar, según creo este es un foro democrático y estoy seguro que si fueses mod de esta pagina borrarías todo lo que tenga relación con Cort, un poco de respeto, por gente como vos los demás países del mundo nos repudian y la gente de acá es buenísima por que si hicieses todo lo que haces acá en otros foros tu cuenta no duraría ni 2 segundos, mil disculpas a todos pero esto es algo que ya me superó.
Subir
1
ernesto911
#16 por ernesto911 el 24/02/2012
es normal que exista tanta desconfianza hacia las Cort, de hecho al principió yo tambien menosprecié a Cort y por eso abrí tanto temas acerca de cort, sobre todo porque ningun guitarrista conocido usa Cort, en cambio son muchos los guitarristas famosos que han usado Ibanez, algunos de ellos: Paul Gilbert, Steve Vai, Joe Satriani, Herman Li, Daron Malakian, Munky, Mick Thompson, Carlitos de Mago y por el momento no recuerdo quien mas, pero como podemos ver Ibanez tiene a su disposición mucha fama. ¿a que guitarrista han visto tocando Cort?
pero he dajado de ver la publicidad y centrarme en los componentes que tiene cada guitarra, seamos más objetivos
Subir
tinch0_890
#17 por tinch0_890 el 24/02/2012
Músicos de mucho o poco renombre usaron estas guitarra eléctricas:

Larry Coryell
Matt Murphy
Neil Zaza
Billy Cox
T.M.Stevens
Ettore Rigotti
Ricky Garcia
Francis Dunnery
Carlos 'Caiman' Gonzalez
Hiram Bullock
Brendon Urie
Yağmur Sarıgül
Juraj Jankech
Gene Simmons
Joe Beck
Pedro Pardo
Eric Clapton
Mark Knopfler
Kirk Hammet
Slash
BB King
Christopher Duska
Al X
Matthias Jabs
Jorge Pozo
Subir
wolf
#18 por wolf el 25/02/2012
poco renombre (irony mode on)
Subir
Fade to blackened
#19 por Fade to blackened el 25/02/2012
#12 ninguna ibanez de la misma gama de una esp ltd es mejor que esta ultima , las ltd de gama baja(serie 50, 100 etc..) traen floyd rose special que le da mil vueltas al edge III y ademas las pastillas de esp genericas son mejores que las genericas de ibanez
Subir
humbertometalero
#20 por humbertometalero el 25/02/2012
#19 amigo has probado el edge 3? el edge 3 no es un mal puente como dicen lo que psa es que muchos no lo saben ajustar y le hechan la culpa al puente, en cuanto a las pastillas las powersound de las gio son mas que decentes para ser de esta gama
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 25/02/2012
Alguien escribió:
Músicos de mucho o poco renombre usaron estas guitarra eléctricas:

Larry Coryell
Matt Murphy
Neil Zaza
Billy Cox
T.M.Stevens
Ettore Rigotti
Ricky Garcia
Francis Dunnery
Carlos 'Caiman' Gonzalez
Hiram Bullock
Brendon Urie
Yağmur Sarıgül
Juraj Jankech
Gene Simmons
Joe Beck
Pedro Pardo
Eric Clapton
Mark Knopfler
Kirk Hammet
Slash
BB King
Christopher Duska
Al X
Matthias Jabs
Jorge Pozo


La mayoria no usan cort y si tiene una la tienen guardadita en la casa, la mayoria estan por conveniones comerciales, BB king clapton Slash no usan la marca y menos son endocers Jabs creo que las usa y GENE SIMONs solo puso el nombre para la reedicion del bajo pero el verdadero AXE bass es de un luthier y sigue usando.

Otra cosa si buscas vas a ver que no hablo mal de todas las cort, de echo ahi varias que las pongo en muy buen lugar y es mas soy usuario de CORT y se bien como hacen las cosas y las limitaciones tengo un BAJO DLX que es un buen instrumento pero tiene miles de fallas por ejemplo tuve que ajustar todo el clavijero por que de fabrica no soporta la tension de un bajo y se desafinaba, entre otras cosas que no deberian venir en un instrumento nuevo pero no era nada que no se pudiera solicionar y en la primer prueba de fuego paso exitoso. Lo unico que estoy planteando es que existe un mito rediculo sobre esa guitarra en puntual, es una viola que apenas safa contra las demas opciones de la marca, mismo modelos como como las CR250 o Aero 11,M600 y ni hablar las CUSTOM les pasan el trapo a la X11. Ademas sostengo que es un mito total por que solo se la recomienda por cualquier motivo, es una guitarra metalera ochentosa y se la recomiendan a gente que busca algo tradicional es mas hubo hilos en que preguntaron por la CR series y le dijeron que no la compre y que valla por una X11 por un simple motivo DICEN QUE ES MEJOR.

El puente Edge III es un puente muy bueno de todo lo que trae una ibanez es el menor problema lo que pasa es que lo primero que la mayoria quiere hacer es usarlo a lo VAI y eso termina trayendo problemas, si el puente fuera tan malo como mitifican ibanez hace rato que lo hubiara cambiado por que modelos le sobran. Los mics Powersoundo en lo personal no me gustan pero son asi que le vamos a hacer es lo mas sencillo de cambiar en una viola y lo primero que vuela

Las LTD son otros guitarrones pero salen mas caros y una 50 o 100 por lo que dicen no salen tan buenas contra otras opciones del mercado pero por ejemplo la 256 de la EC series es una excelente guitarra.
Subir
1
Fade to blackened
#22 por Fade to blackened el 25/02/2012
si, he probado el edge III y es malisimo y de todas formas es mejor la ltd porque no se ocupa encontrar la forma para que se quede en tono el floyd special facil le da mil vueltaas, y las pastillas de las ltd son mejores
Subir
MZ29
#23 por MZ29 el 25/02/2012
jejeje, pues yo he probado las Cort y me parecen buenas guitarras. Obvio habrá mejores, pero comparandolas en la misma gama, si tienen algunas mejoras las Cort.

Con respecto a las pregunta que dice el compañero si vale la pena la X11 con pastillas dunca designed creo que si vale la pena, he probado una que otra fender con este tipo de pastillas y me parece bueno el sonido que le puedes sacar, sin embargo con las emg te da un poco mas de saturación pero vamos tampoco son las super pastillas hay mejores. Me parece que ambas pastillas ahi se van en calidad, obvio habrá algo de diferencia en el sonido pero aun así me parece que no bajaron la calidad en ese aspecto.

Saludos
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 25/02/2012
FADE un FR special es otro level distinto jajajaja es una pieza muy linda y si es mejor que una edge III pero este ultimo no es malo ni mucho menos ahi que saber usarlo y ajustarlo ( como todo FR ). tambien puede ir en cuestiones de comodidad un amigo es fanático de la palanca kahler y adora su kerry king con ese puente y yo lo odio con toda mi alma me parece insoportable.

eso si las LTD gama 50 y 100 no traen special tengo entendido que esa pieza en gamas mas altas

Volviendo a lo viejo: el que me muestre una foto de Mark Knopler y de clapton tocando con una CORT le regalo un whysky y se lo mando a mis expensas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo