cort x11 o LTD MH250

#1 por Rant Casey el 01/07/2009
Hola, tengo dudas entre estas dos guitarras: cort x11 y LTD MH250. Lo que mas me interesa es el mastil que lleva la cort (dicen que es bastante comodo y rápido) pero me imagino que en calidad general le gana la LTD. ¿Vosotros qué opinais?
Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 01/07/2009
La Cort X11 Tiene muy buena reputacion.... busca en el foro...

Aca esta la review de JMFernadez... http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-guitarra-cort-x11-3385/

:saludo:
Subir
#3 por gorka77 el 01/07/2009
Te voy a dar mi opinión, aunque no entienda mucho... :roll:
Yo tengo la Cort X11, es mi primera guitarra y estoy contentisimo.
Donde yo la compré, la LTD vale casi 200€ mas, así que si el dinero no es problema, y quieres puente fijo pues yo me compraría la MH 250. Le gana en calidad general aunque mas cara. :saludo:

pd- La X11 aparte del puente flotante que la otra no tiene, tiene 2 pastillas dobles y una single, la LTD 2 dobles, según para qué la quieras te irá mejor una que otra.

...y ese que tanto habla, está totalmente hueco.
Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Subir
#4 por toshiki el 01/07/2009
Gorka77, la LTD MH250 está también con puente flotante.
Subir
#5 por Rant Casey el 01/07/2009
eso es verdad la MH250 esta con y sin puente flotante (yo me refiero a la que lo tiene). En cuanto a lo de las pastillas yo suelo tocar metal ,neoclásico más que nada, suavecito, ya me entendeis, y me da la impresion de que la LTD esta más destinada a un metal más pesado:evil:
Subir
#6 por gorka77 el 02/07/2009
Toshiki escribió:
Gorka77, la LTD MH250 está también con puente flotante.

Ah ok! Pues igual será más cara aún...

...y ese que tanto habla, está totalmente hueco.
Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Subir
#7 por Iván Torres el 02/07/2009
Yo creo que la Cort X11 al ser H-S-H tiene más versatilidad de sonidos, no?
Yo tengo una Cort y no me ha disgustado para nada... muy buena calidad, de las pastillas EMG ni hablamos, buenos acabados... no tengo queja.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo