Cort x11 o ibanez rg350dx?

Sstrato
#1 por Sstrato el 22/02/2012
espero que alguien pueda ayudarme, por que estoy indesiso en que guitarra comprarme, nose si la cort x11 que he leido muy buenos comentarios. pero cuando traia pastillas emg, y actualmente no las trae. Duncan Designed HB102 son las pastillas que trae ahora. bueno y esta la ibanez rg350dx que igual he leido muy buenos comentarios... que tal seran las pasillas que trae ahora la cort??' ayuda porfa.,........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 22/02/2012
tengo la rg350 y te la recomiendo una guitarra versatil aunque orientada para el metal rock.... ,lleva un mastil wizzard 3 delgado y comodo y los trastes jumbos , te la recomiendo con el zero 2 mas estable que el edge 3 , yo horita la modifique y les puse unos d activator , no te sabria decir nada de la cort pues no la e probado pero e esuchado buenos comentarios
Subir
Sstrato
#3 por Sstrato el 22/02/2012
como es eso de zero 2 y egde 3 hay varios tipos de modelos???? de ibanez
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 22/02/2012
sip deymoon , los modelos a partir del 2011 les sustituyeron el puente edge 3 por el nuevo zero 2 con el sistema zero point http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG350DX aqui te habla acerca del nuevo puente , pero en los 4 meses que tengo con la guitar , que buen puente !
Subir
Sstrato
#5 por Sstrato el 22/02/2012
vale compadre por tu respuesta.....
Subir
locoguitarperu
#6 por locoguitarperu el 22/02/2012
hola amigo!
Pues tmb stube en tu duda semanas atras.. y alas finales me decidi x la cort.. y no me arrepiento.. me dieron tmb una Ibanez bueno me la prestaron de las RG y tmb son buenas en todo sentido pero la Cort se la lleva de encuentro creeme.. es mejor.. me di cuenta q las ibanez solo x el nombre y weno x la calidad q todos opinan la pintan de mejor solo al decirlo.. pero analizandola de cerca ambas la cort es mejor.

Y de las pastillas eso si no se XD... io la tngo felizmente con las EMG-Hz, si no t gustan con las q t dan compralas XD.. y escoje la cort.. el puente es mejor te lo aseguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo