¿Cort X11 con DiMarzio Evolution?

guitarrista_93
#1 por guitarrista_93 el 20/08/2009
Pues lo dicho, tengo una duda sobre si os parece una buena opcion para esta guitarra
Pensaba ponerle las 2 Humbuckers, porque la del medio apenas la uso
Soy muy de solear, y buscaba unas pastillas con mucha definicion y que tuvieran bastante ganancia
Del catalogo dimarzio son las que me han llamado mas la atencion, pero tengo otra duda:
Se pueden utilizar con el push pull verdad?
¿Que otras pastillas me recomendais?
Muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/08/2009
Creo q una buena opcion serian las EMG 81 (bridge) y 85 (neck), son pastillas versatiles, son buenas para distorciones saturadas pero tambien tienen tonos calidos y limpios, las usa Zakk Wylde, te las recomiendo, las podes comprar por separadas o en un pack q te sale mas barato. Creo q las Evolution se pueden usar con push pull, casi muy seguro. Las EMG 81/85 tambien las podes usar con push pull. Seria bueno q dijieras los estilos q tocas para recomendarte otras pastilla ...
Subir
guitarrista_93
#3 por guitarrista_93 el 21/08/2009
Ante todo muchas gracias por responder.
Suelo tocar cosillas de vai, y bastante heavy y metal en general, pero estas pastillas en concreto queria que fueran mas para solos rapidos y tal, a lo dragonforce XD (no tengo tanto nivel pero se hace lo que se puede)XDD
mas orientado hacia el solo que a la ritmica
Edito para decirte que se me olvido que no busco pastillas activas porque mi guitarra lleva pasivas y no quiero hacer modificaciones serias de hueco para las pilas y el circuito XD
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 21/08/2009
Yo por lo que tengo entendido, las DiMarzio Evolution son bastante chillonas, ideales para solear y tal, pero tampoco soy un gran entendido en el tema.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 22/08/2009
Si las vas a usar para tocar a lo Vai te van a venir perfectas ya q el las usa en algunas de sus Jem (de la linea Dimarzio Evolution, ya q hay muchas Evolution), tambien las usa Sam Totman de Dragonforce (segunda viola) en su ultima signature. Asi q si, comprate las evolution ... Suerte ...
Subir
JazzMan
#6 por JazzMan el 22/08/2009
Los DiMarzio Evolution suenan bastante bien, pero tambien existen otros micros de la línea DiMarzio que pueden hacer buena combinación, yo te recomiendo los set-up de:
Joe Satriani: Paf Joe(brazo), Fred(puente)
John Petrucci: Air Norton(brazo), D-Sonic(puente)
Fijate otras variantes, en la web de DiMarzio hay muestras de sonido.
Saludos.
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 23/08/2009
pudes intentar con las air norton o las tone zone. ambas de dimarzio:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo