Cort x11 o Cort vx-4v?

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 27/02/2011
Lo de las pastillas las "tapadas" como decis no son mejores que las abiertas, son diferentes.
Las tapadas son las EMG H4, version pasiva de la EMG 81, muy cañeras, muy buenas con altas distorsiones y afinaciones graves pero peores en limpios, las abiertas son las Open Coil, OC1, que son muy muy versatiles, se pueden dividir mediante coil tap, funcionan bien en distorsiones y tienen un gran limpio.
La V4 es buena guitarra, pero como todas las V, son incomodas de pelotas y la estetica no tiene nada que ver con ser metalero, la X11 me parece mucho mas comoda y aparte el puente es bastante mejor. Es un guitarron, tambien muy metalero, pero que no se achanta ante un buen blues, jazz, country..., que, tarde o temprano hasta el mas metalhead quiere acabar tocando conforme va mejorando con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 27/02/2011
URI_ROCK escribió:
Lo de las pastillas las "tapadas" como decis no son mejores que las abiertas, son diferentes.
Las tapadas son las EMG H4, version pasiva de la EMG 81, muy cañeras, muy buenas con altas distorsiones y afinaciones graves pero peores en limpios, las abiertas son las Open Coil, OC1, que son muy muy versatiles, se pueden dividir mediante coil tap, funcionan bien en distorsiones y tienen un gran limpio.
La V4 es buena guitarra, pero como todas las V, son incomodas de pelotas y la estetica no tiene nada que ver con ser metalero, la X11 me parece mucho mas comoda y aparte el puente es bastante mejor. Es un guitarron, tambien muy metalero, pero que no se achanta ante un buen blues, jazz, country..., que, tarde o temprano hasta el mas metalhead quiere acabar tocando conforme va mejorando con la guitarra.


¿El puente de la V4 no es el Double Locking II? ¿No llevaban el mismo?
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 27/02/2011
Cierto, ahi me he equivocado con la 2. El puente es igual en ambas, muy bueno.
La X11 me parece mejor por comodidad, estetica menos "garrula" y versatilidad, esto, claro, es una opinion personal
Subir
llllleduardo
#16 por llllleduardo el 28/02/2011
Gracias phantom!...pero porcierto sobre el puente e visto en unos post que me parecen antiguos, q las cort VX-4V llevan el Double Locking III, ¿ya las han mejorado y les han puesto el II?
---------------------------------
Una cosa mas, ¿el color no cambia la calidad de la VX-4V no? ¿osea en negro o en rojo va a ser igual q n blanco?
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 28/02/2011
lllllEduardo escribió:
Gracias phantom!...pero porcierto sobre el puente e visto en unos post que me parecen antiguos, q las cort VX-4V llevan el Double Locking III, ¿ya las han mejorado y les han puesto el II?
---------------------------------
Una cosa mas, ¿el color no cambia la calidad de la VX-4V no? ¿osea en negro o en rojo va a ser igual q n blanco?



Eso ya es estetica. Y bueno, por la comodidad, eso ya depende de cada quien, porque a mi me resultan comodas tanto los modelos Strato como en V, ya es cuestion de cada quien, si no has tenido nunca un modelo en V, seria cuestion de que la pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo