Cort x11 aun vale la pena?

metalkirt
#1 por metalkirt el 14/08/2014
Hola gente.. tengo una schecter omen extreme y quiero una viola de igual calidad digamos pero con el mango mas plano y rapido ya que con ella no puedo tomar la velocidad que con otras guitarras mas al estilo ibanez.. que dicen de la cort x11 esta buena??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 14/08/2014
Teniendo las jackson serie X como las soloist o las dinky no creo que merezca ya la pena, y mas cuando las soloist SLAT casi por el mismo precio son neck through, con pastillas emg activas de pata negra y floyd rose serie 1000.

Aqui en españa la cort x-11 sale por uno 360-400 y pico € y la jackson slxq el sitio mas barato son algo menos de 475 puesta en casa asi que desde mi punto de vista merece la pena ese desembolso
Subir
metalkirt
#3 por metalkirt el 14/08/2014
iron escribió:
Teniendo las jackson serie X como las soloist o las dinky no creo que merezca ya la pena, y mas cuando las soloist SLAT casi por el mismo precio son neck through, con pastillas emg activas de pata negra y floyd rose serie 1000.

Aqui en españa la cort x-11 sale por uno 360-400 y pico € y la jackson slxq el sitio mas barato son algo menos de 475 puesta en casa asi que desde mi punto de vista merece la pena ese desembolso


Aca en Argentina estan carisimas las jackson mas basicas.. estube a punto de comprar una en estos dias y me arrepenti era una ps2 del 90 y poco pero me dijeron que era mala y la verdad esta a un precio alto.. yo lo que digo es si la X11 vale la pena por que algunos dicen que les cambiaron los mics
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 14/08/2014
Los mics de la X-11 son buenos pero es algo que más adelante podrás cambiar así que yo no me preocuparía por eso.
El puente es bastante estable y al día de hoy no me ha desafinado porque le doy mantenimiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo