Cort X TH e Ibanez Rg1570

Outlaw
#1 por Outlaw el 28/11/2007
Bueno, lo primero saludar, que desde que se me rompió el pc no he venido casi ;)
Pues eso, me gustaría que me informárais sobre estas dos guitarras, que ando un poco chamuscado de estar 2 meses esperando una guitarra y que ahora me digan que no hay... Me resutaría util sobre todo si las teneis y me comentarais un poco como las veis. La verdad es que de momento me decanto más por la Cort (he visto la review de JM y lleva EMGs) pero estoy abierto.
Ya veo que es algo tedioso intentar buscar una en Pamplona sin que te metan un sablazo, así que he pensado que la podría comprar en la tienda de Toni o así...
Bueno, gracias de antemano y saludos otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/11/2007
Mañana o pasado me llega mi nueva prestige 1570 espera y veras el analisis con pastillas originales y luego con unas evolution que le voy a poner..

La cort es una pasada, y tambien es mas barata ;)
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 29/11/2007
Gracias como siempre por el comentario ;)
Antes no me había fijado en que ya se había discutido en el hilo de Dany, esque estoy con la Ps3 aquí que a veces se me va la conexión y he ido de cabeza.
A ver qué tal esa Ibanez, pero creo que haré como él e iré a por la Cort.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 29/11/2007
pues sí...creo que esa guitarra es bastante decente(no la he probado)
pero creo que esperare un poquito más...o compro una guitarrita de gama alta de Ibanez de segunda mano...
o simplemente recurriré a la Cort como segunda opcion
pero las maderas son buenas...tiene la circuiteria para pastillas activas(no todas lo tienen...solo las que vienen con activas montadas)
y el puente..como en mi hilo dicen..no desafina...
24 trastes...que mas pedir?perfecta..

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo