Cort x-6 ws, vale la pena?

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 05/03/2013
Estoy interesado en adquirir una guitarra tipo superstrat y andaba viendo los modelos de las cort, la X-11 es mi preferida (pero la versión antigua que traia las emg-hz) pero no encuentro ninguna más que la nueva edición que trae pastillas dunca designed. Al punto, viendo los modelos de cort, me fije en la x-6, tiene buenos comentarios, buscando por aqui y alla encontré una X-6 WS (warrior soul) que supuestamente tiene las mismas especificaciones que la x-6 convencional pero está a un precio menor. Valdría la pena la inversión en esta guitarra o sigo esperando a una X-11...

Imagen no disponible

Especificaciones:
Mástil atornillado
cuerpo de tilo
trastera de palorrosa
pastillas bluebucker
double locking III tremolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 05/03/2013
Yo tengo la X6, pero la del diapason de arce.
Es una buena guitarra, el puente bien ajustado no da ningun problema y se puede hacer el borrico sin desafinar. Pero eso si, que este bien ajustado.
Las pastillas no estan mal, tienen bastante salida y unos limpios bonitos. Son rockeras, con un caracter arenoso. Yo cambie las pastis por unas EMG activas y ahora suena del carajo, pero las de fabrica no estaban mal.
Lo unico que me da por saco un poco es a veces las clavijas de afinacion, no siempre son todo lo suaves que quisiera. Pero es un problema menor, y comprensible en una guitarra de este precio.
Es comoda, aunque el mastil no es excesivamente fino ni suave al tacto, pero responde genial. Yo la tengo porque queria una superstrato, arce, floyd,...y la verdad que para nada me ha defraudado (y tengo una guitarra de 1000 euros).
Cort es una marca cojonuda, la verdad.
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 05/03/2013
te refieres a la x-6 tradicional o a la x-6 sm-wp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo