Cort X-6 Vs Fender Stratocaster

tanis082
#1 por tanis082 el 20/06/2008
Hola a todos:

Mi guitarra es una Cort X-6 y estoy pensando en cambiarmela.

He estado buscando y he encontrado la Fender Stratocaster, que ademas de no ser muy cara (599 $ = 383 €), creo que la tiene JerryC y me ha dado la oportunidad de escucharla varias veces. Queria saber vuestra opinion sobre esta guitarra y si podeis observar muchas diferencias entre la mia y la que quiero.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 20/06/2008
Es la Fender americana o mexicana? Es muy barato para una Fender, 400 euros.:saludo:
Subir
tanis082
#3 por tanis082 el 20/06/2008
Perdon no especificar la marca. La que yo quiero es una Fender standart stratocaster, lo he mirao en la pagina oficial de Fender, y vale 599$. Si quieres asegurarte entra en esta dirección:

http://www.fender.com/resources/pricelists/pdf/winter2008/2008frontline_instore-electricguitars.pdf

:ok:
---------------------------------
Por cierto, esta en la pagina 52, para ahorarte trabajo.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 20/06/2008
si, hay un post por ahi que habla sobre esa guitarra, si lo buscas creo que esta en el club Fender, desde luego, yo siempre he dicho que una fender es una fender:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 20/06/2008
Cuanto años llevas con la Cort ? Porque quieres hacer ese cambio? No veo que este tan mal la cort ademas el puente agunta vastante bien!
Subir
tanis082
#6 por tanis082 el 20/06/2008
Con la cort debo llevar un par de años, me gustaria hacer el cambio porque me gusta tener cada vez una mejor guitarra y me motiva, por eso lquiero saber la relacion con la cort que tengo ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas