Cort x-6 sm WH o amplificador line 6 spider iv 30 watts?

  • 1
steve zero 10
#1 por steve zero 10 el 04/04/2014
Hola, que tal, he estado checando una guitarra que me parece muy buena, pero la verdad no la he probado, y pues me gustaría comprarla ya que mi economía no me da para mas! :preocupado: , pero tengo una guitarra muy parecida a la les paúl pero es de oscar smitch (no se como se escribe xD) y suena super genial tiene buen suatain pero bueno ese no el punto :ups: , el punto es que... si no me comprara la guitarra seria el ampli pero díganme ¿seria conveniente?, porque también tengo un ampli marshall mg 15 cfx
me compro la guitarra o el ampli???
en muchos otros hilos he buscado y han dicho que mejor se compren otra porque esa no es muy buena pero "ojo" en mi caso mi economia no me lo permite porfa solo diganme que tal suena o mejor me compro el ampli, gracias amigos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort-x6-sm.jpg
p1_utkn30ftl_so.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 04/04/2014
Aqui tengo mis dudas por que como todos sabemos la serie MG de Marshall no es muy buena segun me cuentan, pero si estas aprendiendo yo creo que seria mejor que te cogieras la guitarra ya que es buena guitarra para comenzar, y con el Marshall MG te estaría de mas, segun vayas aprendieno con el tiempo ya cambiarias el equipo obviamente. Pero si ya sabes tocar algo, yo cogeria el amplificador, porque va a influir mas en tu sonido que la guitarra. Esa es mi opinión que no tiene por que ser la correcta jajaj. Estas aprendiendo?
Subir
1
maxx_200
#3 por maxx_200 el 04/04/2014
como dicen arriba si estas aprendiendo mejorar la guitarra te servira al tacto y a futuro podes conseguir una pedalera economica y vas a ir mejorando el sonido, en mi caso hace 8 años que toco y en mi casa toco con un equipo sin marca de 10w o con un ms2 marshall y le conecto una pedalera para que quede mejor, lo que digan de la guitarra tenes que ver quien lo dice porque en mi caso que soy de argentina una cort x6 es ideal para ir subiendo de niveles tecnico y esas cosas pasa que te van a decir que es muy mala algunos porque son de lugares donde con lo que sale en argentina un cort x6 en sus paises que comprar una guitarra gama media. ( punto malo de la guitarra el puente y microfonos pero nada grabe )
ahora si tu guitarra tiene buena dinamica a la hora de tocar, de sonar y se deja calibrar tambien estaria bien si compras el equipo ya que vas a mejorar el sonido y a tu oido le van a sonar mejor todo lo que tocas. Saludos y suerte
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#4 por Mr. Jack el 05/04/2014
Totalmente de acuerdo. Si la guitarra suena bien y demás. Ve a por el ampli! ;)
Subir
Jota Alcocer
#5 por Jota Alcocer el 05/04/2014
Además la x6 tampoco es que tenga buen puente, y si nunca te has manejado con uno, mejor que pienses en la serie KX y mas adelante te pillas la KX1Q que es un guitarron (del que vivo enamorado)
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 05/04/2014
Que puente tiene la x6? Qué tiene floyd rose? O es flotante?
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 05/04/2014
trae un Double locking III que esta hecho por cort o lo hacen para cort no se bien y eso es lo que genera muchas dudas en algunos al no ser de una marca como floyd rose o gotoh causa rechazo, lo unico que te puedo decir que el Double locking III es bastante dificil de decir que tal es ya que te puede salir bueno o malo como el floyd rose licensed, es linda guitarra para un nivel intermedio digamos dejas de aprender acordes y empesas a tirar solos, saludos
Subir
maxx_200
#8 por maxx_200 el 05/04/2014
y con eso de que si nunca tocaste con una guitarra con floyd rose se va a complicar es algo que no se le tiene que dar mucha importancia, si nunca usas una guitarra con floyd nunca lo vas a saber calibrar es obvio, si nunca anduviste en moto nunca la vas a saber manejar y si nunca tuviste sexo nunca vas a saber donde ponerla jajajajaajaj yo pase de una guitarra con puente fijo a una con floyd y solamente tuve que cambiarle las cuerdas para saber como se calibraba
Subir
Jota Alcocer
#9 por Jota Alcocer el 05/04/2014
Pero si nunca has tenido manejo con un floyd mejor tenerlo con uno bueno y no con uno malo como es el double locking III, por eso mejor juntar mas dinero e irte a una x11 que ya tiene el II y es mucho mejor que el III o un puente fijo
Subir
maxx_200
#10 por maxx_200 el 05/04/2014
si eso es verdad si tenes la plata si, yo digo lo que ami me paso yo pase de una strato de estudio a una washburn con floyd licensed y nunca tuve problema ahora se de gente que tiene guitarras con el mismo puente y les dio mucho dolores de cabeza, como todo lo economico te puede salir bueno o malo

es mas te digo ahora uso una ps4 que la tengo original menos los microfonos y el floyd tampoco me trae problemas pero bue debo tener mucha suerte
Subir
steve zero 10
#11 por steve zero 10 el 06/04/2014
muchas gente me han ayudado bastante y creo que tienen razón me comprare el ampli voy a ver que tal suena con mi guitarra y ahorrar para otra :rock: :super_icono: gracias!!!
Subir
steve zero 10
#12 por steve zero 10 el 07/04/2014
oigan por cierto yo no toco en un grupo solo toco en mi casa,y también me acaban de avisar que la marca del ampli cambio de proveedor y no lo pueden conseguir y pues la guitarra si, pero seria buena para utilizarla solo en la casa (me refiero mas que nada a los solos)?? por ejemplo: me gusta tocar rock, metal, y una que otra balada, que tal suenan los solos en esta guitarra???? si alguien la tiene o la probo porfa díganme se los agradecería mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo