Cort X-11 parar rock - hard rock¿?¿

chopistant
#1 por chopistant el 28/09/2008
Bueno, pues este verano me he leido medio foro de guitarristas xDD. Pues empecé viendo el pack del toro, luego pase a la pacifica, mas tarde empecé a mirar las cort y al final me quede como que mas ilusionado pro la X11 (todo esto sin tocar ninguna xD), ya hable con toni en agosto y ahora ha llegado el momento, el problema es que quiero el sonido rock - hard rock sobre todo y luego también tirarme al heavy. Bueno a lo que iba de mi pregunta, tengo pensamiento en pillarme la cort de Toni y tirar de mi pecé con un amplitube y tal mientras que q ahorro un poquico para pillame un ampli en condiciones y mi duda, por lo que he leido, quien busca este sonido ha terminado desencantado con la x-11. Quería saber lo cierto que llega a ser. Llevo muchos años tocando la española y quiero pegar el salto a la electrica manteniendo la española, y me gustaria una electrica que me valga para muchos años sin irme a las nubes y por eso vi la posibilidad de la x11 pero ahora me da miedo por el sonido.

Gracias pro las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 28/09/2008
Hola compañero.
Mira, en cuanto a relación calidad-precio, cort está a la vanguardia, te lo digo con conocimiento de causa, tengo varias.
Hay una guitarra de cort, que pasa muy desapercibida, y no termino de comprenderlo, es la KX-1Q.
Esta guitarra tiene unos materiales muy buenos: cuerpo de caoba, mástil de caoba encolado, cuerdas thru body, puente tone-pros... es una guitarra con un sonido buenísimo, y muy versatil, aparte para rock, y hard, es cojonuda.
Yo la tengo y estoy más que encantado con ella... también hay otros foreros que la tienen y están encantados.