Cort X-11 parar rock - hard rock¿?¿

chopistant
#1 por chopistant el 28/09/2008
Bueno, pues este verano me he leido medio foro de guitarristas xDD. Pues empecé viendo el pack del toro, luego pase a la pacifica, mas tarde empecé a mirar las cort y al final me quede como que mas ilusionado pro la X11 (todo esto sin tocar ninguna xD), ya hable con toni en agosto y ahora ha llegado el momento, el problema es que quiero el sonido rock - hard rock sobre todo y luego también tirarme al heavy. Bueno a lo que iba de mi pregunta, tengo pensamiento en pillarme la cort de Toni y tirar de mi pecé con un amplitube y tal mientras que q ahorro un poquico para pillame un ampli en condiciones y mi duda, por lo que he leido, quien busca este sonido ha terminado desencantado con la x-11. Quería saber lo cierto que llega a ser. Llevo muchos años tocando la española y quiero pegar el salto a la electrica manteniendo la española, y me gustaria una electrica que me valga para muchos años sin irme a las nubes y por eso vi la posibilidad de la x11 pero ahora me da miedo por el sonido.

Gracias pro las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 28/09/2008
Hola compañero.
Mira, en cuanto a relación calidad-precio, cort está a la vanguardia, te lo digo con conocimiento de causa, tengo varias.
Hay una guitarra de cort, que pasa muy desapercibida, y no termino de comprenderlo, es la KX-1Q.
Esta guitarra tiene unos materiales muy buenos: cuerpo de caoba, mástil de caoba encolado, cuerdas thru body, puente tone-pros... es una guitarra con un sonido buenísimo, y muy versatil, aparte para rock, y hard, es cojonuda.
Yo la tengo y estoy más que encantado con ella... también hay otros foreros que la tienen y están encantados.
Por otro lado pones que llevas tiempo con la española, pero parece que quieres empezar con la eléctrica. Si es así, te recomendaría no empezar con puentes flotantes.
Mírate alguna de puente fijo tipo KX-1Q, M-520, Z-44, KX-custom, EVL Z-4, M-600
En cuanto a la x-11, es una guitarra cojonuda, pero tal vez más enfocada a otro tipo de música.
Subir
metralla
#3 por metralla el 28/09/2008
totalmente de acuerdo con craven.Yo soy un afortunado poseedor de dixa x-11 y al poco de comprarla le cambie las pastillas porque sonaba muy heavy.En tu caso no te recomendaria comprar la x-11 y hacerle un cambio de pastillas como hice yo porque se sube de precio,y es preferible buscar otra guitarra que suene mas a rock.Siento no poder recomendarte ninguna guitarra para lo que buscas,1 saludo!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 28/09/2008
Nunca he tenido posibilidad de probar Cort, pero por sus componentes veo que la X-11 es una guitarra mas enfocada al metal.

Para esos estilos que mencionas estarían las M, las Zenox, las KX, no se como son las G.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo