Cort X-11 o Ibanez s320

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 10/04/2010
Eso depende de tus manos,pero tambien es cuestion de acostumbrarse,aunque este no es el caso,ya que la diferencia de grosor entre las dos guitarras es muy pequeña.
La Cort X11 tiene un mastil sobradamente comodo,rápido para hacer los acordes y las tecnicas que quieras,además esta diseñada para tocar rápido,la diferencia con la Ibanez que comentas es muy pequeña.

Ya te digo,si puedes ir ha algun sitio donde la tengan,pruebala y si tienes las dos a la vista prueba las dos,de esta manera es la mejor forma en la que uno sale de dudas.

Suerte y animo en la compra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 10/04/2010
A mi el mastil de la Cort X11 me parece de lo mas comodo, si es algo gruesillo, pero es muy cómodo, mucho mas que algunos mas delgados, por el acabado de la madera, la mano desliza a la perfección, no se empegosta contra el mástil y te aseguro que es mucho mejor guitarra que la Ibanez, las pastillas no te dejes llevar por que sean EMG, para nada son muy cañeras, al contrario, son bastante versátiles
Subir
Saf
#15 por Saf el 12/04/2010
Gracias chicos, me habeis servido de gran ayuda, en cuanto al puente, he leido opiniones en el post de la review de la X11 que aveces falla o que cuesta mantenerlo, me lo podeis explicar?

¿Cómo es el Double locking-II?

Pd: De momento me quedo con la X11.:ok:
---------------------------------
up :) venga chicos, que estoy apunto de pillarmela:D
Subir
riki5
#16 por riki5 el 14/04/2010
Perdona zztopvl,no me di cuenta y no te pude contestar antes.
Lo primero:no se si esta va ha ser tu primera guitarra con Floyd Rose,o si ya tienes otra con dicho puente o similar.
Este puente que lleva la cort con unos cuidados minimos no tiene que por que darte muchos problemas,pero eso tambien te lo digo en caso de que te pillaras la Ibanez,que tambien lleva Floyd.
Por ese rango de precio no te esperes un super Floyd,pero si que vas ha tener uno que te va ha cumplir muy bien,por lo menos a mi me a salido muy bueno.Mi guitarra no es la X11,pero es similar.

En caso de que sea tu primera guitarra con Folyd,cuidado a la hora de cambiarle las cuerdas,no es como el de una guitarra de puente fijo,que las quitas todas a la vez y las pones todas a la vez,aqui no,a de ser una a una,osea pones una la afinas y sigues con la siguiente,asegurandote la afinacion de la guitarra cada vez que pones una cuerda.
Esto tambien pasa con los foyd que van en guitarras caras,o de gama alta,exactamente lo mismo.
Mucho cuidado tambien si quieres cambiarle el calibre,si lo quieres mas fino o mas grueso,ya que si lo cambias se te destensaran,o tensaran los muelles traseros y se te desquintará la guitarra por completo.
Esto nos ha pasado a muchos de por aqui,por no decir a casi todos.
Pero.....asi se aprende y si te gustan estos puentes es lo que tienen,eso si......si lo sabes cuidar son los mejores y en esta guitarra te tiene que ir bien.

Ya te digo,como puente en si,no es malo,funciona bien siempre que lo trates y cuides bien.
Es una buena guitarra a un buen precio

Saludo
Subir
mateo44
#17 por mateo44 el 14/04/2010
Pues estoy de acuerdo con Riki5, te lo ha dejado claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo