Cort x-11 guitarristas.es

turi
#1 por turi el 29/07/2007
ola, estoy pensando en comprarme la cort x-11 de guitarristas.es y me gustaria saber como es su distorsion, su sonido limpio etc.... y tambien saber si la marca merece la pena y tal....


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/07/2007
Habla con TONI, el mejor que nadie te lo puede decir, mandale un MP o espera a que te contacte el.
No te puedo decir sobre el sonido porque no la he probado, pero el aspecto estetico de la guitarra es muy bueno

Imagen no disponible
Subir
toni
#3 por toni el 30/07/2007
Hola, yo no la he probado.
No he probado ninguna guitarra de las que me han llegado, lo único que he hecho ha sido comprobar que todo me ha llegado en perfectas condiciones.

Si tengo que mandar alguna y el cliente me da permiso si que la revisaré a fondo y la enchufaré para asegurarme de que está todo bien, pero de momento no he probado ninguna, estoy liadísimo con muchas cosas y apenas tengo tiempo de nada... (si tengo un rato lo dedico al foro :p ).
Imaginate que hace 2 semanas que tengo en casa todo un equipo nuevo (ENGL 580 + G-Force + Pantalla ENGL) y todavía estoy tocando en directo con el POD por culpa de no haber sacado un rato para configurar sonidos... :colleja:

En fin, como decia no la he probado, pero si puedo decir que la guitarra es muy wapa, cuando abrí el estuche me impresionó el acabado.
Dale un vistazo a este post del club cort que allí se habla de las Cort y hay foreros que tienen ese modelo ;)

Saludos! :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 30/07/2007
toni la cort x-2 la tienes en negro ?
gracias
Subir
toni
#5 por toni el 30/07/2007
Hola Oscar, tienes un privado :)
Saludos!

PD: Agradecería que las consultas que vayan dirigidas exclusivamente a mi me las hicieran por privado o bien por el formulario de guitarristas.es Contacto Guitarristas.Es o por teléfono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo