Cort x-11 con dp159 evolution

normando Baneado
#1 por normando el 06/06/2014
Donde es el mejor sitio poner el dimarzio dp 159 evolution en un cort x-11 en el puente o mastil??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 07/06/2014
Nadie me puede ayudar!!
Subir
ehnid
#3 por ehnid el 07/06/2014
Buenas,

Pienso que nomte han respondido porque no explicas muy bien que quieres saber.

Si la pregunta esta formulada bien, y es clara, pero eno dices que es lo que quieres tocar, que situacion, para que ponerla, que sonido buscas, etc....

Esa pastilla si no me equivoco esta diseñada para ir en el puente, asi que donde mejor sonido le vas a sacar es colocandola en el puente, el resultado que te dara en el mastil es impredecible para mi, si alguien lo ha probado, que lo diga. Puedes probar a lo mejor te gusta el sonido que te da, pero es una pastilla para poner en el puente.

Un saludo y suerte
Subir
ehnid
#4 por ehnid el 07/06/2014
Si lo que buscas es una pastilla para el mastil, tienes la misma (evolution) para mastil, es la DP158.

Un saludo
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 07/06/2014
Gracias por la repuesta.pero que diferencia hay en el sonido entre el dp159 y el dp158??saludos.he pensado cambiar pastilla para tener un sonido mas vesatil.me gusta el sonido de van halen.vai.y moore
Subir
ehnid
#6 por ehnid el 07/06/2014
Buenas,

Te dejo un link donde tienes una demo de como suenan. Pero no te puedo garantizar que a ti te vaya a sonar igual. Tan importante como las pastillas el el equipo que tengas. Yo no se que equipo usa el chaval del video, pero la verdad es que suenan muy bestia.

http://youtu.be/FLVjmBSEOLA

Si no pilotas mucho de ingles, cuando veas escrito bridge pickup, se refiere a la pastilla del puente (159), cuando dice neck pickup esta hablando de la del mastil (158)

Un saludo.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 07/06/2014
Perfecto.gracias por la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo