¿Cort X-11 o Cort KX-Custom?

kaidevil
#1 por kaidevil el 25/10/2007
Pues eso , cual opinais que esta mejor?
Me ha asaltado la duda porque recientemente se ha abierto un hilo y yo tenia pensado comprarme en breves la Cort X11 xD

-Kai
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 25/10/2007
claramente la custom
Subir
jara
#3 por jara el 25/10/2007
custom, pero tengo la x11 :D
Subir
kaidevil
#4 por kaidevil el 25/10/2007
Y esta es tan versátil como la x-11?
Subir
salas
#5 por salas el 25/10/2007
Hombre... no tiene floyd, y trae solo dos humbuckers en vez de tambien la simple del medio como la X-11, es una guitarra para otra cosa. Eso si, es mucho mejor guitarra. No se por el precio de la KX-custom tambien tienes la X-custom, si te gusta tanto la X-11.

Saludos
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 25/10/2007
Jara escribió:
custom, pero tengo la x11 :D


Yo que tu me iba corriendo a cambiarla:D
Subir
kaidevil
#7 por kaidevil el 25/10/2007
Yo esque mas bien quiero la primera guitarra para tocar registros desde rock hasta algo mas duro. Tampoco necesito un sonido muy heavy. Esta me serviria?
Subir
salas
#8 por salas el 25/10/2007
Hombre para esos registros, si te llega la pasta... la mejor opcion sin duda es la KX-custom. Es una guitarra mas rockera. Las otras dos son mas heavys (sobre todo la X-custom con esa invader) aunque con la X-11 quizá puedas sacar algo rockero también. Que esto no significa que con las X no se puedan sacar sonidos suaves o rockeros, pero es que la KX-custom es una guitarra nacida para eso.

Saludos
Subir
kaidevil
#9 por kaidevil el 25/10/2007
Toncs pillare algo mas de dinero y ya se la pedire a Toni.
Gracias, te dejo un +1
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 25/10/2007
La X11 no suena excesivamente heavy, lo que si tiene es muchisimo sustain y rico en armonicos.. Claro que depende de lo que echufes de efectos y amplificador.

En cuanto a las otras de puente fijo en teoria son mejores en cuanto a calidad de madera y pastillas, pero casi es cuestion de pensar si vas a hacer el barbaro con el puente flotante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas