¿Cort X-11 o areglo una Cort EVL X-4?

cuergel
#1 por cuergel el 12/12/2008

Que hay, aqui pasando a dejar mis dudas jejeje, primero que nada, de ante mano gracias por los consejos y vamos al punto...

Pues ando proximo a comprarme una nueva guitarra :D, y ando en una gran disyuntiva, o me compro la Cort EVL X4
o la Cort X-11 hasta donde se son muy similares, a excepcion del puente y quizas algun detalle mas...

El punto es el siguiente, segun e leido en el foro la X-11 es la mejor opcion peeeeero, la verdad no me termina de gustar .... cosa que no pasa con la EVL X-4 me encanto :oops:, pero segun e leido el puente de la EVL X-4 no es muy confiable (Double locking-III), cosa que no pasa con el puente de la X-11(Double locking-II), y pues estaba pensando, en comprar la EVL X-4 y cambiarle el puente por un Double locking-II o uno mejor si se me alcanzaran los billetes :leyendo:
¿como ven? valdria la pena?? o me olvido un poco de la estetica y me compro la X-11, por que como veo, me gastaria mas o menos lo mismo comprando la EVL-X4 mas el puente, que si compro solo la X-11. ¿que opinan?
Espero me puedan ayudar, de antemano GRACIAS :yahoo:


*disculpem la falta de imagenes soy nuevo y no me deja :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 12/12/2008
Al final no se a cual te refieres... a la evl-x4, o a la x-6 a secas.
Si te refieres a la evl x-4, por lo que se, el puente es un churro, las pastillas, un poco más cañeras y el cuerpo de caoba, lo cual te va a dar un sonido más grueso...el resto, igual que la x-11. Si no me equivoco, Toni las dejó de vender por los problemas que daba ajustarlas y el puente.
La x-6 es la versión barata de la x-11, peores materiales, double locking III y pastillas bluebucker... es decir, la peor opción de las tres.
Si lo más importante, no es la estética, vete a por la x-11 de cabeza (la cherry-burst es una preciosidad y llama la atención). Personalmente la tengo (se la pillé a Toni) y es una pasada de guitarra, no desafina ni aunque la quemes, las pastillas, son cañeras, tiene muy buen sustain, un mástil rápido y un tacto agradabilisimo.
Personalmente, no puedo hablar nada más que cosas buenas de ella.... y tengo alguna que otra guitarra más, eh... así que no hablo por amor incondicional :D
x-11, la mejor opción calidad-precio.
Subir
cuergel
#3 por cuergel el 12/12/2008
tube un pequeño error, ya esta corregido, en todo momento me refiero a la Cort EVL-X4
espero sus comentarios, gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo