Cort vx v2 o Jackson JS 30RR Randy Rhoads

alex-slpk
#1 por alex-slpk el 29/10/2009
Hola soy nuevo en el foro me llamo alex y espero llevarme bien con todos ^^

Estaba pensando en comprarme una de estas dos guitarras me podeis aconsejar?

Lo que mas toco es metal y sus variantes desde el trash asta el rock

Tambies me podriais comentar como son las guitarras cort? porque me llaman mucho la atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 29/10/2009
Yo tengo la VX-2V y me va muy bien, puente muy estable, 24 trastes, pastillas medianamente buenas... No se una jackson siempre es una jackson, pero si es verdad que esta es de las mas baratillas, asi que ya eso va a tu gusto...

Si te gusta tontear con el puente flotante comprate la cort, porque es muy estable, al menos el mio, otro punto positivo para esta guitarra son las emg, que aunque no sean la 81/85 van de muerte para tocar metal.
Subir
glock14
#3 por glock14 el 23/04/2010
y esta guitarra que es gama baja o media? (me refiero a la cort)
Subir
oscuroivan
#4 por oscuroivan el 23/04/2010
Buenas, yo tuve la Jackson Warrior WR30, es decir, la misma calidad que la JS30 pero con diferente forma y a los dos meses la vendí. La electrónica la tuve que llevar a ajustar ya que los potes hacían ruido al moverlos y mástil era incomodísimo, parecía que raspaba cuando estabas tocando.

Este es el modelo que yo tenía: http://es.euroguitar.com/guitarra/jackson/js/js30wr-warrior/113890.html

Al final me compre la Jackson RR3, es más cara pero va de lujo. No he probado la Cort pero si yo tuviese que escoger entre esas dos, la escogería sólo por descarte.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas