Cort VX-4X o LTD FX-Serie FX-400 NS?

salvabirras
#1 por salvabirras el 05/04/2008
Hola buenas. Estaba pensando en comprarme una guitarra y las que mas me gustan de las que he visto son estas dos. Me gustaria saber cual es más recomendable o si hay alguna guitarra que por unos 600 700€ sea claramente mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
katsomotto
#2 por katsomotto el 06/04/2008
Yo si fuese tu me compraria la FX 400,me gusta mucho mas el acabado natura en sparted maple que el acabado de la cort.Tambien creo que es "mas guitarra" aunque esto es opinion personal.

Las 2 tienen EMG's (las de las LTD son activas,y las de la cort son pasivas),yo prefiero las EMG's activas.

En definitiva si puedes permitertelo,comprate la LTD y sino comprate la Cort,no te arrepentiras hagas lo que hagas,ambas son buenas guitarras.
Subir
niko
#3 por niko el 06/04/2008
descaradamente ltd...por esos precios...pues tienes un monton de guitarras de calidad. yo tambien estaba indeciso sobre que comprarme, hasta que una semana emplee todas las tardes en ir a las tiendas de musica que tenia al alcance a probar y tal, y me decidi por una que jamas me abria decidio antes, porque ni sabia que existia, lo mejor siempre es probar, yo almenos compro asi mas convencido.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/04/2008
ltd por las razones ya mencionadas y por que me gusta mas la ltd
Subir
salvabirras
#5 por salvabirras el 06/04/2008
Gracias por las respuestas. A mi tambien me tiraba mucho mas la ltd pero son unos 200€ mas y como por lo que leia por aqui las cort tienen un nivel muy alto pasaba de pagar simplemente marca. Lo jodido va a ser ahora encontrar sitios donde tengan estas guitarras para probarlas.
Subir
niko
#6 por niko el 06/04/2008
con ltd raro que pagues marca, estan muy bien esas guitarras.
Subir
olmost
#7 por olmost el 06/04/2008
A mi por ejemplo la 260 me deja muy impresionado, mira esta review
Subir
salvabirras
#8 por salvabirras el 06/04/2008
Muchas gracias olmost. Creo que no hay nada mas que decir, a por ella
---------------------------------
aparte que esa guitarra con las activas en vez de las pasivas del video tiene que sonar...
Subir
esp-ltd
#9 por esp-ltd el 05/12/2008
disculpen alguien me podria dar el precio en peso mexikano o una lista de precios de las guitarras cort de la serie evl ia sea la vl z4 o z6 o k4 o k6 grax de antemano
Subir
alejoxalejo
#10 por alejoxalejo el 25/07/2009
olmost escribió:
A mi por ejemplo la 260 me deja muy impresionado, mira esta review


tu de casulidad sabes cual es mejor en cuanto a fabricacion, mecanica, etccc !!!
la ltd ec 256 hecha en vietnam !!!
o la ltd viper 200 que es hecha en indonesia !!!que e leido q cabezean mucho , sera verdad ????
gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo