Cort Viva Gold II vs Washburn WR154

conficker97 Baneado
#1 por conficker97 el 10/10/2011
Hola, hace poco me decidi por tener una guitarra con floyd y por el rango que puedo pagar (maximo 2000 pesos) encontre estas dos guitarras. El tema es que no me decido, entre cual.
La idea que tenia en mente era la de en el futuro cambiarle el floyd a un floyd rose original.
Cual deberia elegir?

aca les dejo la imagen de cada una

Washburn WR154:
Imagen no disponible

Cort Viva Gold II:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 10/10/2011
Hola compatriota, mira si estas en el tema de los Floyd es dificil eegir una buena qe rinda bien el FR sin qe desafine cada minuto jejej, mira la Washburn la veo con una buena construccion comparandola con una ibanez Gio esta es superior, a algunos el FR le dio problemas pero otros dicen qe mantiene, la cort la veo mejor posicionada, esta marca brinda muy buena calidad y exelentes precios, asi qe iria por la Cort es superior a la Washburn a mi sentido y fijate si conseguis la X-11 qe aca en el foro hablan exlente de ella..
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 11/10/2011
No Cort no es "superior" que Washburn, eso es como decir que Fender es mejor que Ibanez o etc, ambas son marcas ya posicionadas solo que ahora esta la fiebre cort por todos lados por esos precios tan bajos que tienen, pero hay mejores guitarras por el precio de las x11, es cuestión de ir probando. Para tal caso no tengo idea de cuanto sean 2000 pesos Argentinos a dolares, quizá podrías encontrar alguna mejor opción de guitarras pues ambos modelos que citas son de gama baja y no te darán mas de lo que pagas por ellos por mucho que alguien te diga que cort si lo hará.

La mejor recomendación que te puedo dar es que pruebes ambas guitarras y de acuerdo a eso decidas, pues si te guías por las opiniones de los demás no serán opiniones del todo imparciales (por lo menos no todas), mas aun si quien te lo dice tiene tendencias por una marca u otra, como suele suceder.
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 11/10/2011
Pienso que para un buen floyd debes pagar un buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo