Cort Viva Gold II VS Ibanez GIO

Gabriel Peña
#1 por Gabriel Peña el 18/08/2013
Hola! soy nuevo en el foro. Quería saber que les parece esta comparación. Actualmente dispongo de una Ibanez gio 270 con floyd y eh estado buscando una mejor guitarra. Me gusta mucho la serie S de Ibanez, ya que busco una guitarra con floyd mas cómoda que las tipo RG, pero esta mas haya de mi presupuesto. Buscando en otras marcas encontré la Cort Viva gold II que aquí les muestro:

Imagen no disponible

esta guitarra parece satisfacer mis necesidades ya que es cómoda y versátil. Yo tocomo nü metal mayormente, y suelo usar tanto distorciones.. como limpios muy melosos por partes (usando efectos y demas)

Mi pregunta es: en cuanto al sonido, estabilidad del floyd y demás aspectos de la guitarra, ¿Cuanto estaria mejorando respecto de mi Ibanez gio 270?

graciass gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maestro armero Baneado
#2 por maestro armero el 18/08/2013
Personalmente creo que la Cort será una gran mejora frente a la Ibanez, tanto en madera como en componentes.
Subir
1
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 18/08/2013
esa cort esta bastante por encima de tu ibanez personalmente, (y aunque se me tiren encima), esa cort me parece al nivel de una rg550 post AANJ, he probado una viva custom y era un guitarron, excelente brazo, excelentes maderas, y muy buen hardware
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo