Cort sourse O Cort cr 250

  • 2
CF_Hurtado
#13 por CF_Hurtado el 12/04/2013
#11 Pero la guitarra de Noel es carisima nunca le va a acoplar con un overdrive por que tiene componentes de la mejor calidad...
Obviamente la source, aunque a mi parecer esta muy bien si le pones una distoricion excesiva ni se va a escuchar.
La source y la cr no son la misma, creo que tienen los mismos componentes, pero la construcción es TOTALMENTE distinta!!!
Otra cosa ni de broma las semi-hollow es la guitarra más versátil del mercado, de hecho a mi parecer es más versatil una les paul, o una strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 12/04/2013
whitebladed escribió:
fíjate que la lp y la Source son la misma mierda, pero con diferentes maderas,


:shock:
Subir
brandoxz
#15 por brandoxz el 13/04/2013
bueno este foro ya tiene tiempo sin uso creo que deberian cerrarlo ,,

bueno despues de tiempo fui a la tienda cort de mi ciudad a comprar mi nueva cort ,probe ambas la source y la cort cr 250 descartando la source porque habia algo que no me convencia en sonido drive, porque en limpio sonaba muy bien hasta mejor que la cr250,, y como todo comprador curioso probe 2 modelos mas la cort cr280 y la m600t que estaban ligeramente superior a mi presupuesto monetario. despues de comparar calidad de sonido versatilidad y estetica, me quede com mi m600t , influyo bastante que nunca habia usado una guitarra con tremolo y bueno me decidi por ella.

pero descarto que tanto la source y la cr 250 suenen igual o algo parecido es algo absurdo,
Subir
ccapuchiss
#16 por ccapuchiss el 12/05/2013
oye q tienda me recomiendas para comprar y que agan envios a arequipa .en q precio encontraste la source?? aca encontre una sheraton a 1300 soles ,creoq el vendedor estaba drogado o algo pero fui a preguntar otra vez y me dijo 1300 .Hace un par de meses q escuche estas semihuecas y me encantaron su sonido en limpio y drive
Subir
brandoxz
#17 por brandoxz el 16/05/2013
tiendas de lima hay varias, te diria como recomendacion que vengas a lima 2 de mayo y pruebes y visites tiendas,, si viste es asheraton a 1300 soles debe ser la misma que yo vi que era color natural creo crema, pero no me convencio mucho porke tenia minihumbuckers y el acabado no era muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo