CORT Source (ES 335) sobre una masa

masguitarra
#1 por masguitarra el 07/12/2011
Hola tengo una Cort Source, copia de la Gibson ES 335. Le cambié las pastillas por las Seth Lover de Seymour Duncan, los pods y los caps, y la verdad es que suena genial. Comparada con una auténtica Gibson le va a la zaga, pero bien.

Mi pregunta es, cuando la conecto a un ampli de válvulas, sobre todo en canal de saturación, me hace una masa que no veas. ¿Habré conectado todo bien a la hora de haber hecho los apaños mencionados? Y si me falta conectar alguna masa, dónde debería hacerlo para evitar ese molesto FSSSS? Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 07/12/2011
Amigo, por lo que parece a lo que describes, el problema de su guitarra es el que sufren casi todas las semihuecas, a demas otra pregunta, las seth lover tienen baño de cera? al parecer no, creo, si es asi, esto ayuda al viceo, lo que puedes hacer es bajarle la ganancia y eso podria ayudarte un poco, saludos
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 07/12/2011
No, no tiene baño de cer las Seth Lovers, son como las originales Gibson 57.

Pero no es problema de acople, sino de ese FSSSh como si fallara la toma de tierra, no se si me explico...
Subir
masguitarra
#4 por masguitarra el 07/12/2011
Ahora bien, me doy cuenta de que con los volumenes de la guitarra cero, y soltando las cuerdas se produce un ruido que no veas. Mi pregunta es: ¿Dónde debería ir conectada la masa en la guitarra?
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 06/12/2021
Yo tuve una semi hueca con ese problema y mi luthier le enganchó un hilo de cobre en la rueda del puente como toma de tierra por sí te puede servir
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 06/12/2021
Mañana este hilo cumple 10 años. Estoy seguro de que en este tiempo el hombre habrá solucionado el problema :leyendo:
Subir
1
Miguelcastaneda
#7 por Miguelcastaneda el 25/11/2023
Hola buenas alguien sabe si el tamaño del cuerpo de una cort soucer tipo 335 es muy grande para un adolescente de entre 13 y 18 años,gracias
Subir
Neon
#8 por Neon el 25/11/2023
#7 dependerá del adolescente, yo con 16 pasaba del 1'90 ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo