¿Las Cort son mejores que cualquier Gibson LP?

~hiDDen~
#217 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
#215 o lo has leído mal o estas calentito y eres tu el que estas diciendo jilipolleces, no tengo ni he tenido nunca una cort, porque no me llaman la atención, ignorancia será la tuya, y por último, tengo desde hace ya unos 8 años una gibson studio de los '90 entre mis guitarras. Así que hablo con conocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#218 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
#216 exacto tokái, este chico por lo visto no sabe leer , y lleva un rato derrapando.
Subir
Tokai
#219 por Tokai el 21/07/2015
Bueno, se ha equivocado, seguro que ahora rectifica. No nos calentemos que esto es para echar el rato, seguro que no había mala fe.

:brindis:
Subir
~hiDDen~
#220 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
Tenga o no tenga mala fe, me parece surrealista todo esto... es de las situaciones más estúpidas que he vivido en el foro.
Subir
1
bustillo
#221 por bustillo el 21/07/2015
~hiDDen~ escribió:
es decir comparemos una cort les paul de 500 euros con una gibson me lo de maker y la gibson te la regalo


lo comparto totalmente.
Subir
oonabe
#222 por oonabe el 21/07/2015
Si es que al final es verdad que compramos solo por el logo que ponen en la pala, lo que pasa es que en este caso el logo que parece que tira del bolsillo como la luz a las polillas es Cort y no Gibson.

Vamos, que si con lo de que te ofrezcan dos guitarras del mismo rango de precios y una es Gibson y la otra Cort la Gibson te la regalo y me quedo con la Cort ya lo dice todo.

Yo personalmente en un caso así, de guitarras de un mismo rango de precios simplemente las probaría sin desechar ninguna solo por lo que ponga en la pala sino por lo que me diga la guitarra después de haberla probado.
Subir
J.C.
#223 por J.C. el 21/07/2015
#217
Hombre, aqui el que parece que esta calentito eres tu, no te sulfures que esto es para pasar el rato.
Como veo que no sabes lo que has escrito te lo vuelvo a poner y lo vuelves a leer, pero ahora voy a ir comentando en serio cada una de tus sentencias.

tcpga5000 escribió:
~hiDDen~ escribió:
Si cort a día de hoy hiciera guitarras de 3000 euros serian de la misma calidad o mejor que una gibson del mismo importe

Pero no dices que no has tenido ninguna Cort? Entonces como puedes afirmar semejante cosa???

~hiDDen~ escribió:
aun así, la mayoría de nosotros elegiría más la gibson por temas que ahora no vienen al caso
Perdona, pero precisamente es lo que se discute en este tipo de sitio, por lo que si viene al caso que expliques porque te compraste un Gibson en lugar de otra, si quieres, claro...

~hiDDen~ escribió:
no obstante comparar guitarras de gama media entre ellas , no es una estupidez siempre que sean del mismo importe, es decir comparemos una cort les paul de 500 euros con una gibson me lo de maker y la gibson te la regalo

Bueno, pues como yo si he tenido entre otras Cort´s y Gibson´s te dire que estas profundamente equivocado, ni por calidad de componentes ni por materiales empleados ni por sonido una Cort esta a la altura de una Gibson. Y te lo afirmo habiendo tenido ambas (entre otras muchas).

~hiDDen~ escribió:
Ahora , compara la con una studio y decir que ofrece más calidad cort, es una estupidez.
Supongo que has querido decir "decir que ofrece mas calidad que Cort es una estupidez", no???

Esto es lo que supongo he interpretado mal, si te esforzases un poco mas en escribir correctamente nos ayudaria bastante a entender lo que quieres decir.
Subir
~hiDDen~
#224 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
#222 de verdad crees lo que dices?
Ves a una tienda física con 500 euros, y que te descuelgan una cort les paul de ese importe y una GIBSON MELODY MAKER y pruebalas un rato, y luego si eso te vas de la tienda con la melody maker.... si dices eso es porque no has tenido una melody maker en las manos, porque es un insulto de guitarra por ese precio, una les paul que pesa como cartón, finísima, hecha de tilo, áspera, incomoda con un golpeador monocanal de plástico de los chinos y una única pastilla single coil que suena a truenos... ni cort ni ninguna otra marca te daría algo tan irrisorio por ese precio...
Subir
NACHO
#225 por NACHO el 21/07/2015
Desde luego las Melody maker mas básicas son horribles, pero tampoco las Cort de la serie CR son lo mas de lo mas.
Es verdad que ofrecen acabados mas dignos como binding y tal, pero son muy básicas. Una tonelada de barniz que odio a muerte, mal rematadas en algunos casos, electrónica regulara. Y bueno, en algunos casos como a mi me tocó puente mal puesto (espero que no sea lo habitual).
Pero lo que es evidente es que un acabado "Standard", binding en mástil y cuerpo y tal...entre una Cort y una Gibson...joder es que no hay color. Cualquier Studio suena mejor que la mas alta de las Cort.
Subir
~hiDDen~
#226 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
#223 pues compre la gibson obviamente porque pensé en la marca como sinónimo de calidad y porque desde niño soñé con una gibson negra, se la compre a un amigo que pago en su día 250.000 pesetas de entonces en tienda física, es una guitarra buena, bonita y que no me dio ningún problema.y le tengo cariño, por eso la conservo, por otro lado he tenido el placer de ponerla al lado de una tokái les paul japonesa , que costó lo mismo que mi gibson, y pese al cariño que le tengo he de reconocer que en tacto y acabados la tokái (recordemos que de unos 1500 euros) era mucho más guitarra que mi gibson, por ello pienso que hacer guitarras no es algo mágico, cualquier marca puede hacer grandes guitarras si se lo propone, y alguien lo paga...
Subir
~hiDDen~
#227 por ~hiDDen~ el 21/07/2015
Paso algo similar con gibson en los '90 cuando jackson e ibanez o kramer le comieron terreno y decidió sacar sus super strato, eran buenas guitarras? Seguro que si, pero no era su terreno, por Buenas que fueran es complicado competir con ibanez en ese terreno.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#228 por JoelMetal_erocaster V el 21/07/2015
#224 No se con cual Melody Maker te has topado, yo me he topado con 3 y pienso que son muy buenas guitarras, la mejor que probé fue una Flying V que tenía una construcción muy buena, era de caoba y su única pastilla era excelente con distorsión, en limpios no tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo