CORT SERIE G200 o Yamaha Pacifica 112 JCX?

Orcellet
#1 por Orcellet el 10/04/2014
Hola! como he dicho en el hilo de presentación soy nueva en esto de las guitarras eléctricas, quiero aprender y he estado mirando opciones de segunda mano asequibles para mí y he encontrado estas dos guitarras (CORT SERIE G200 y Yamaha Pacifica 112 JCX) buscando más o menos las opciones que recomendáis para principiantes. ¿Por cual debería decidirme? Os agradecería mucho algo de orientación.
Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 10/04/2014
Cualquiera de las dos te serviría, pero yo como soy mucho de Cort me iria a por la cort, mi profesor dice que la yamaha pacifica para empezar es muy buena guitarra también. Si tienes la oportunidad de probarlas es lo mejor que podrías hacer.
Saludos :D
Subir
1
Orcellet
#3 por Orcellet el 10/04/2014
Sí mi intención es probarlas porque tengo las manos pequeñas y algún problemilla de espalda, así que la comodidad es importante, pero según tengo entendido las dos más o menos son por el estilo y a nivel de sonido he visto que las dos suenan bastante bien, pero no sé por ejemplo cual es más recomendable por durabilidad o versatilidad.

gracias!
Subir
Mr. Jack Baneado
#4 por Mr. Jack el 10/04/2014
Yo creo que seria la Cort, que son de segunda mano? Si es asi mira bien cual está en mejor estado, por que una probablemente esté mejor que la otra, tocalas un poco y el sonido que mas te guste y demas la coges y está, teniendo en cuenta los problemas de espalda y demas que mencionaste. Yo cogeria la Cort, contanto con que esté bien y no defectuosa!
Subir
1
Orcellet
#5 por Orcellet el 10/04/2014
Pues muchas gracias! las dos están nuevas así que será cuestión de probarlas un poco a ver que tal ;P
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 11/04/2014
Entonces pruebalas, es la mejor opción para elegir!
Subir
frigopie12
#7 por frigopie12 el 11/04/2014
Hola y bienvenido/a
Lo que te dice el compi, prueba y compara. Mi eléctrica es una pacifica 112 y es una gran guitarra calidad/precio. Mi acústica es cort y estoy encantada.
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 11/04/2014
Como te dicen más arriba para gustos no hay engaño, pruébalas y la que se te haga mejor cómprala :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo