Cort MR-700 F/BKS

Davy
#1 por Davy el 23/07/2012
Buenas.
Pronto adquiriré esta guitarra (la Cort MR-700 F con acabado BKS, es decir, negro) en la tienda de Toni. Ya le consulté a el mismo y me dijo que es una acústica decente con la que podrías tocar cualquier canción, opinión que me hizo decidirme (y dicho sea de paso, el trato personal de Toni ayudó mucho). Pero querría que aquellos que habeis tenido una de estas en las manos me respondiérais a algunas preguntas algo más concretas.
Primero, me gustaría saber qué diferencia existe entre este modelo y la MR-710 la cual veo que tiene algo más de fama.
Segundo, ¿Podré conectar esta guitarra al ampli de mi eléctrica? Lo pregunto porque no controlo mucho del funcionamiento de la amplificación en acústicas.
Y por último, ¿Alguna particularidad de esta guitarra que querais destacar?

Muchas gracias por responder :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Davy
#2 por Davy el 24/07/2012
¿En serio nadie de entre los miles de usuarios que ha de haber en este foro ha probado o escuchado una de estas guitarras?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 25/07/2012
Amplificar acusticas es un tema, en lo personal las veo brillar mas si las microfoneas o si las mandas a un ampli de acustica o con un CLEAN estupendo, en amplis de guitarra electrica suelen ponerse medio latosas, pero depende del ampli.

Diferencias, mmmm ni idea como es la MR700, conozco la 710 que trae electronica fishman pero jamas la probe jajaja, la verdad las que probe de CORT no me gustaron pero nada que ver con lo que veo que trae la MR710, prefiero las Ibanez o las Yamaha pero bueno en las acusticas es todo un tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo