que cort es mejor la cort cr 100 o la cort x11

#1 por rodrigomansilla el 17/10/2013
bueno voy por mi segunda guitarra y necesito saber cual es mas conveniente me gustaría saber cuales son las ventajas de estas dos guitarras ya que me gustaron mucho y por lo que me han dicho las cort son conocidas por calidad y precios y la x11 y la cr 100 son las que mas me llamaran la atención pero necesito opiniones de personas que saben o que han tenidos estas guitarras en sus manos por favor :))))
cual de las dos me recomendarían mi estilo es rock, metal en general
Subir
#2 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 18/10/2013
Hola, pues creo que entre la Cort Cr100 y la Cort X11 hay una diferencia de precio, así que la comparación debería ser entre una guitarra de mejor gama, no estoy seguro pero tal vez podría ser la Cr200, o Cr250. Bueno si te agrada usar el whammy bar y pues te gusta el asunto del shred, el metal y eso pues deberías ir por la X11 que es un poco más rápida, si vas por algo más rockero pues la Cr, ya es cuestión tuya ;)
Subir
1
#3 por rodrigomansilla el 18/10/2013
gracias amigo es que aca en chile los precios son casi similares y por eso necesitaba saber por alguna de las dos gracias por tu ayuda amigo :)))
Subir
#4 por -rich- el 18/10/2013
rodrigomansilla escribió:
aca en chile los precios son casi similares

Tan sólo por el precio ve por la X11. Es de una mejor gama.

El detalle está en ese puente flotante

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#5 por disonanciaperulml el 18/10/2013
para mi la mejor opcion es la cort x11 la probe una vez y es de lujo esa viola, el puente no desafina casi nada y el mastil es un poco grueso pero muy veloz, yo te recomiendo esa
Subir
#6 por rodrigomansilla el 18/10/2013
incluso a aca la x11 es mas barata q la cr100 gracias por su opinion pero en las pastillas cuales son son buenas?
Subir
#7 por CF_Hurtado el 18/10/2013
Yo diría que las duncan designed le ganan con ventaja a las powersound, aunque no sean la gran cosa.
Subir
#8 por Pana el 18/10/2013
Para la cr llega por lo menos a la cr 200 si no a por la x11.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo