cort m800 o hagstrom hj600?

#1 por Francesc Salles Pla el 21/08/2012
Hola, me presento.
Me llamo Francesc. Soy de Vic (Barcelona). Soy novato total en la guitarra y tiro hacia jazz/blues por lo que mi profesor me ha recomendado empezar con algo semi-hollow. Él pensaba en la Sheraton II pero buscando en vuestro - ahora nuestro sitio web y algún otro he encontrado material de segunda mano que quizás sea mejor a menor precio. Resumiendo: tengo dudas entre las dos del título: Cort m800 o Hagstrom HJ600. ¿Alguien me podría echar un cable por favor? Me salen a un precio muy similar, con una diferencia casi amortiguada por la gasolina que me costaría irlas a buscar... La Hagstrom es la de David Philips de este foro.
¡Gracias por vuestra atención!
Subir
#2 por Rocks90s el 21/08/2012
para lo que es jazz y eso me inclinaria mas a la HJ600 de Hagstrom que es buena viola y a diferencia de la cort esa apunta a esos estilos, la cort es algo mas modernoso, ademas tendrias que con seguirla de 2da ya que esta descontinuado ahora esta la M-Custom con esas caracteristicas, pero igual no apuntan a guitarras jazzeras, lo que te puede venir al pelo dentro de lo que es cort es la YORKTOWN, yo la tengo y es una pasada ya sea que la uses como acustica o como electrica suena excelente, el peso es precioso y es super comoda de mastil lo que facilita mucho si queres ponerte con el jazz

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por Francesc Salles Pla el 22/08/2012
Gracias por la info! Casi han decidido por mi... Philips ya ha vendido la Hagstrom. Sigo buscando!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo