Cort m800 o hagstrom hj600?

Francesc Salles Pla
#1 por Francesc Salles Pla el 21/08/2012
Hola, me presento.
Me llamo Francesc. Soy de Vic (Barcelona). Soy novato total en la guitarra y tiro hacia jazz/blues por lo que mi profesor me ha recomendado empezar con algo semi-hollow. Él pensaba en la Sheraton II pero buscando en vuestro - ahora nuestro sitio web y algún otro he encontrado material de segunda mano que quizás sea mejor a menor precio. Resumiendo: tengo dudas entre las dos del título: Cort m800 o Hagstrom HJ600. ¿Alguien me podría echar un cable por favor? Me salen a un precio muy similar, con una diferencia casi amortiguada por la gasolina que me costaría irlas a buscar... La Hagstrom es la de David Philips de este foro.
¡Gracias por vuestra atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/08/2012
para lo que es jazz y eso me inclinaria mas a la HJ600 de Hagstrom que es buena viola y a diferencia de la cort esa apunta a esos estilos, la cort es algo mas modernoso, ademas tendrias que con seguirla de 2da ya que esta descontinuado ahora esta la M-Custom con esas caracteristicas, pero igual no apuntan a guitarras jazzeras, lo que te puede venir al pelo dentro de lo que es cort es la YORKTOWN, yo la tengo y es una pasada ya sea que la uses como acustica o como electrica suena excelente, el peso es precioso y es super comoda de mastil lo que facilita mucho si queres ponerte con el jazz
Subir
Francesc Salles Pla
#3 por Francesc Salles Pla el 22/08/2012
Gracias por la info! Casi han decidido por mi... Philips ya ha vendido la Hagstrom. Sigo buscando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo