Cort M600-T al desnudo.

#25 por JotaEle el 18/06/2015
El Wilkinson que monta va muy bien y apenas desafina en un uso normal de vibrato. Habra casos puntuales en los que ello no ocurra por algún motivo pero piensa que es estilo "vintage" y este apoya en el cuerpo de la guitarra con la fuerza de sus tres muelles.
Un saludo.
Subir
1
#26 por kbzavolkan el 21/06/2015
Gracias por el dato JotaEle , intentaré probar alguna ya que aquí en Mallorca lo tengo dificil
Subir
#27 por Juandiego Felices Escarcena el 02/07/2015
Hola, yo estoy a punto de obtener una m600T pero el inconveniente es que tiene dos golpes. Uno en el mástil (ligero) y otro en la parte baja del cuerpo (que a mi parecer es de consideración) pensaba en mandarle a reparar la pintura pero ni idea de como quedaría. Muy aparte de esto tengo una Humbucker Symour Duncan TB-4 y me gustaría saber como iría en la m600T o de por sí las EMG que trae me conviene mas.
Subir
#28 por kbzavolkan el 09/07/2015
Me temo que el puente Wilkinson apoyado en el cuerpo con la fuerza de los muelles hará que la palanca esté demasiado dura para moverla con comodidad , me equivoco?
Subir
#29 por JotaEle el 11/07/2015
No especialmente aunque tengo una Cort G260 con puente Wilkinson VS 50 II de 2 cuchillas y es tremendamente más blando.. Lo que si es cierto que con el calibre de cuerdas de 0.10 necesita los 3 muelles ya que con 2 queda muy flojo.
Un saludo.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo