Cort M600-T al desnudo.

JotaEle
#25 por JotaEle el 18/06/2015
El Wilkinson que monta va muy bien y apenas desafina en un uso normal de vibrato. Habra casos puntuales en los que ello no ocurra por algún motivo pero piensa que es estilo "vintage" y este apoya en el cuerpo de la guitarra con la fuerza de sus tres muelles.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kbzavolkan
#26 por kbzavolkan el 21/06/2015
Gracias por el dato JotaEle , intentaré probar alguna ya que aquí en Mallorca lo tengo dificil
Subir
Juandiego Felices Escarcena
#27 por Juandiego Felices Escarcena el 02/07/2015
Hola, yo estoy a punto de obtener una m600T pero el inconveniente es que tiene dos golpes. Uno en el mástil (ligero) y otro en la parte baja del cuerpo (que a mi parecer es de consideración) pensaba en mandarle a reparar la pintura pero ni idea de como quedaría. Muy aparte de esto tengo una Humbucker Symour Duncan TB-4 y me gustaría saber como iría en la m600T o de por sí las EMG que trae me conviene mas.
Subir
kbzavolkan
#28 por kbzavolkan el 09/07/2015
Me temo que el puente Wilkinson apoyado en el cuerpo con la fuerza de los muelles hará que la palanca esté demasiado dura para moverla con comodidad , me equivoco?
Subir
JotaEle
#29 por JotaEle el 11/07/2015
No especialmente aunque tengo una Cort G260 con puente Wilkinson VS 50 II de 2 cuchillas y es tremendamente más blando.. Lo que si es cierto que con el calibre de cuerdas de 0.10 necesita los 3 muelles ya que con 2 queda muy flojo.
Un saludo.
Subir
1
classic50s
#30 por classic50s el 30/01/2017
Planteo una duda sobre las pastillas.
El modelo 2016 trae pastillas Seymour Duncan Designed. He leído en otros hilos que estas pastillas no son precisamente lo mejor que ha hecho seymour Duncan, que son más bien pobres.
En cambio, el modelo antiguo montaba unas EMG-HZ. Alguien podría decirme que pastillas van mejor para este tipo de guitarra, o según el estilo que se quiera tocar?
Gracias
Subir
Linux User.
#31 por Linux User. el 30/01/2017
Las Duncan Designed no son pastillas Seyrmour Duncan. Son pastillas licenciadas, SD cobra un dinero para que usen su nombre y un supuesto diseño de la marca.
Las Designed no son malas pero lejos están de las originales. Tengo entendido que con las EMG HZ pasa algo parecido. Entre las dos están parejas en calidad, prefiero las Designed, las siento levemente mas cálidas, pero eso va en gustos. Quizá para metalear sean mejores las HZ, no se, no es mi estilo.
Subir
rioj
#32 por rioj el 30/01/2017
Las EMG HZ que llevaban las cort x11 las use yo en una ibanez SAS 32 y me encantaron, y no precisamente para tocar metal. Nose si la 600 llevara esas pero imagino que si ya que no es una guitarra pensada especialmente para el metal. Las duncan designed no me gustan , aunque las he probado poco la verdad.

De hecho esas pastillas tienen una version comercial que se venden por separado , cuando empezaron a fabricarse como OEM para venir montadas en guitarras porque las pastillas gustaban. Andan (o andaban cuando mire) sobre los 65 euros , no eran caras pero tampoco baratas. Por algo seria que las comercializaron , porque gustaban bastante.

Hay que tener en cuenta que EMG hz hay varios modelos , aunque casi siempre se generaliza con ellas como pastillas para metal.

Saludos.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 16/02/2017
Yo por lo que llevo probado de guitarras diría que las EMG HZ son más para Rock y que le dan al sonido más agudos y medios. Las Duncan Designed segun parece (las tengo en una Samick TR1) suenan más blueseras y tienen una distorsión más bruta quizás por tener más medios-graves y sonar algo corta en agudos. Aunque hay que recordar que al final dependerá de la combinación cuerpo-cuerdas-unión del mástil... y como no, de todo lo que pongamos detrás del cable.
Subir
Fantolini
#34 por Fantolini el 28/04/2017
Entre esta y una cort cr280 hay mucha diferencia? Por que estoy entre esta dos... Quiero algo versátil pero lo que mas me gusta es el hard rock tipo vintage, saludos.
Subir
semifuso
#35 por semifuso el 28/04/2017
Tengo una G260 con Duncan Design que uso para practicar en casa. Me resulta muy cómoda pero tenía la paranoia de que las pastillas la mermaban. Estaba decidido a cambiarlas pero se me ocurrió llevármela y pincharla en un buen equipo a volumen generoso a ver qué daban de sí.
Tanto el Suhr Badger como el Bogner Ecstasy me recomendaron que no cambiara nada. Una agradable sorpresa. Supongo que me dejé llevar por los prejuicios.

:hola:
Subir
1
Sergio Camacho
#36 por Sergio Camacho el 08/06/2020
tiene coil split estoy interesado en tu guitarra y quisiera saber si incluye el coil splitting
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo