¿Cort M600 + Roland Micro Cube + Korg AX3G?

  • 2
fali
#13 por fali el 29/12/2007
Mira el coolman como le gusta lo bueeeeno!!! jejeje. Yo te recomendaria lo mismo, el microcube y la cort es todo un equipazo. Aunque si es para casa yo me compraria solo el toneport y unos monitores de respuesta plana...

Por cierto Pablo, llevo un par de dias al lao de tu casa, pero aun no te he visto por el messenger... Mañana me largo pa malaga otra vez, a ver si hay suerte y te pillo en verano!!! que me traere la ibanez.. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alatriste
#14 por Alatriste el 29/12/2007
En mi opinion si te compras el Roland Microcube que tiene efectos de sobra y luego una pedalera (para mi son mas bien un juguete de provar y toquetear sonidos, tuve un Vamp y lo devolvi) estas pagando 2 veces por lo mismo. Y aunque no este mal y por 60 euros no puedas pedir mas, no es nada del otro mundo.

Yo te recomiendo el Harley Benton de 5W valvulas que yo tengo. Tienes la opcion del altavoz 2x12", todo por 200€. Luego para efectos puedes comprar los pedales aparte, que es algo mas serio. Creo que te quedaras mas satisfecho en lo que has gastado el dinero.


Por cierto muy bonitas esas guitarras cort.
Subir
coolman
#15 por coolman el 29/12/2007
Fali escribió:
Por cierto Pablo, llevo un par de dias al lao de tu casa, pero aun no te he visto por el messenger... Mañana me largo pa malaga otra vez, a ver si hay suerte y te pillo en verano!!! que me traere la ibanez.. :saludo:


Vaya coño! ... A mi los finales de año me acribillan en el curro, ando todo el dia sin respirar .. y aun por encima este año me toca la cena de Nochevieja, mañana lo pasaré todo el dia de compras y de preparación ...

En verano si que ando mas tranquilo :saludo:
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 01/01/2008
El micro-cube lleva un altavoz de 6".
Con esto es imposible proyectar el sonido medianamente bien.
El line-6 spider lll 30W que te recomendaban por ahi es mejor opcion, desde mi punto de vista, claro.
En cuanto a la guitarra, ya me habria gustado empezar con una asi...
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 01/01/2008
Personalemte opino que un altavoz de menos de 8" aunque sea para casa no tiene cuerpo para mucho, aunque lo usemos a bajo volumen..
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 01/01/2008
ekoloqua.
Subir
toni
#19 por toni el 01/01/2008
¿soy el único que piensa que el microcube suena horrible?? :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo