Cort M600 o Ltd Esp Kh-203 o cual?

kirtash
#1 por kirtash el 03/09/2008
Hola gente!!

Vereis...

Como dije en mi post de presentacion, tengo una behgringer, la del pack ese porquerioso.

Llevo aprendiendo unos 4 meses, y tengo ansias de renovar.(ya se, es posible que sea pronto)

Y bueno, a lo que iba. Tengo 2 vendedores en Sevilla (que es donde me voy a ir a estudiar). Y son esos 2 modelos los que mas me interesan de los que he visto. La Ltd me la dejan a 350 con funda rigida y demas. Y la otra (que esta aun pro confirmar que no la haya vendido) esta a unos 340, y no se si trae funda.
Por cierto, estas guitarras serian de segunda mano, pero no llegan a tener ni 6 meses las 2. Y se ven cuidadas.

En tienda habia visto la Cort m600 a 395, y en la tienda de toni a 388... Pero tengo el problema de mis padres que frenan mis ganas de obtener una guitarra nueva :preocupado: Y fue cuando vi el anuncio de la Ltd y pf... ya no se

Aconsejenme please

Tengo pensado gastarme eso, unos 350 o poco mas.

Un saludo y Gracias adelantadas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/09/2008
En calidad te aseguro que la Cort M600 está bastante por encima... aunque claro, la LTD tiene sus cosillas...

Cort:
-Puente fijo
-22 trastes
-sonido bastante desde jazz hasta rock pesado... en metal se queda algo cortita pero responde bastante bien

LTD:
-Puente floyd licenced (no te va a mantener la afinación perfectamente si abusas de él, pero te permite usarlo sin muchos problemas)
-24 trastes
-sonido bastante heavy... al empezar a mermar distorsión la guitarra va perdiendo en caracter

Digamos que te pongo un poco esto así a grandes rasgos porque son los puntos que yo diría que mejor diferencian una guitarra de otra en cuanto al uso que le podrías dar...

Tocas más heavy que otra cosa? Que no te quepa duda que la LTD es la más indicada para ti, por otra parte, si no abusas de la distorsión, no necesitas 24 trastes y tampoco un floyd... la Cort va a ser la que mejor rentable te salga, por comodidad y porque es de más calidad...

Un saludo!!:saludo:
Subir
kirtash
#3 por kirtash el 04/09/2008
Gracias por la descripcion" de cada una ^^

Creo que ya lo tengo decidido, me cogere la Cort, va mas con mi estilo.

Vere a ver si la que me ofrecen de 2º mano esta decente o no, o la comprare en la tienda de toni, o la que me pille cerca.

Una cosilla... Estos meses que he estado aprendiendo, me habia apuntado a una academia" pero basicamente lo que ha hecho el tio es darnos un papel con los acordes y mandarnos un ejercicio cada dia. En plan: una parte de una cancion, una escala, etc.

Yo lo que he hecho es cogerme canciones del guitar pro y practicar, ademas de escalas que me he buscado... No se si es la forma correcta de aprender.

Tambien es que de notas y eso no entiendo ni papa... en la guitarra me guio por posiciones, no por notas, y no se bien si estudiarme" algo o que hacer. :|

Aconsejenme algo please.

Denuevo Gracias :D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/09/2008
Lo que estás haciendo esta muy pero que muy bien... sobre todo el tema de estudiar y practicar escalas, te facilitará mucho la digitación y cuando vayas a improvisar (sabiendo algo de teoría musical) te podrás mover sabiendo lo que tocas por el mastil.

Seria bueno, evidentemente, que aprendieras la teoría musical básica (en la sección de descargas y buscando en "el aula de la comunidad" encontrarás muchas cosas) y, por qué no, algo de solfeo para no remitirte solo a tablaturas :)

Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo