Cort M600 o Epiphone Les Paul Custom pro

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 12/09/2015
#10 Se refiere a que esa misma guitarra está más barata y esté disponible. B-Stock significa que es un producto que se ha devuelto a la tienda, un producto B-Stock está más barato que ese mismo pero nuevo porque ya está usado. Por ejemplo, que esa Epiphone está en una tienda online a 400 dólares y este 500 en tienda física y los de la tienda física te bajan el precio si les muestras que en otro lugar está más económica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
duhini
#15 por duhini el 12/09/2015
a mi me han igualado precio en dos guitarras una en cada tienda que he puesto, en un caso el precio de la tienda era de liquidación pues solo les quedaba una en el color que yo quería, en el otro caso era un preción de promoción sin más del modelo y en ambos casos el descuento superó los 100 €, que con eso no digo que siempre se pueda pero no se pierde nada por probar, y oye compras en España y en el caso del compañero es que una de las dos tiendas es en Madrid donde es el, que quieras que no es un extra.
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 12/09/2015
Jose escribió:


Ahí dice que está en stock, es decir si la pides el envio es inmediato (siempre que no lo pidas en fin de semana), ya que la tienen en el almacen.
Subir
mallorkaos
#17 por mallorkaos el 13/09/2015
Yo no he probado las demas, pero la LP Custom me parece excelente para mi, que la tengo, ademas soy un tio con suerte, blanquitaaaa :lol:
Ha superado con creces lo que esperaba de ella. Otra cosa por la que me puede parecer mejor aun, es por el ajuste que me hicieron para entregarmela, era insuperable.

Cierto que las tiendas fisicas son bastante razonables si se lo comentas, con tacto eso si, no te consideren un trepa con mucha cara asi de buenas a primeras. Pero a dia de hoy lo entienden y ya valoraran ellos si pierden una venta completa por un descuento o prefieren pillar algo que tenian perdido, aunque sea poco.

Lo que si me encontré yo en un caso, que era sobre accesorios de moto, que el vendedor ademas lo ponia: "si lo encuentras mas barato, pasanos link y lo mejoramos"
lo hice, y su excusa para no cumplirlo era que ese otro vendedor no era distribuidor autorizado.
No se si pueden hacerlo tambien con las guitarras (tampoco me gustaria levantar la liebre con este comentario....)

Bueno, que si consigues la Epifánia es una gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo