Cort m600 o chibson

csi.charly
#1 por csi.charly el 01/05/2011
buenas a todos! tengo una duda existencial y quisiera vuestra opinion. estoy cerca de comprarme una guitarra y ando entre una cort m600 de 2009 o una chibson les paul supreme. alguien puede aportar algo al asunto. el problema es que la compra la hago a distancia y no tengo opotunidad de probarlas. de precio andan casi igual, la cort algo mas cara por el transporte, la m600 por 270 sin envio y la chibson esta en 250 con envio. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ironvity
#2 por ironvity el 01/05/2011
por dios esto ni se pregunta... a por la Cort de cabeza :D
:brindis:
Subir
therockman
#3 por therockman el 01/05/2011
No te comas la cabeza: la Cort a saco...
Subir
csi.charly
#4 por csi.charly el 01/05/2011
vale,gracias compañeros! esperaba esa respuesta la verdad, pero queria salir de dudas... es que ya estoy hecho un lio de tanto mirar y leer comentarios de la gente. habia oido comentarios de ambas por separado, pero no comparandolas. se que apostar por cort es mas seguro por la garantia de que es una empresa seria y trabaja con piezas de buena calidad, pero tambien que las chibson son cojonudas si les cambias las pastillas xq las maderas son buenas. pero bueno, no lo dudo mas. gracias!
Subir
ironvity
#5 por ironvity el 01/05/2011
hay gente que invierte en Chibsons para convertirlas en Gibsons pero eso siempre va a ser mucho dinero en tratamiento de maderas (porque no son especialmente buenas), ajustes, cambios de hueso, clavijeros, pastillas... y no solo comprarlos, que la instalacion tambien cuesta.
Todo esto para tener una guitarra medianamente buena, sinceramente, yo me dejaba de lios y me iva a por la Cort, que alomejor no sería tan buena si a la Chibson le hicieramos todo eso pero te ahorras tiempo, un pastizal y tienes una buena guitarra ;)
Y haciendole a la Cort la mitad que a la Chibson tienes mejor guitarra :D
:brindis:
Subir
csi.charly
#6 por csi.charly el 01/05/2011
Ok, entendido. gracias por el consejo Ironvity!!
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 01/05/2011
No es muy recomendable una Chibson o como Dicen una "Gibson" China a veces pueden venir con Problemas Irreparables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo