Cort m520 + ampli cual?

estavaldra
#1 por estavaldra el 25/05/2009
Hola a todos este es mi segundo mensaje en el foro, despues de haber leido uno cuantos de post sobre eleccion de guitarras para un novato, y de haber visto varios videos en youtube para ver como sonaban. He decidido comprarme una Cort m520, ( al final estaba la eleccion entre la Yamaha 112 y la Cort).
Que os parece esta guitarra para iniciarse, porque a mi en sonido y estetica me encanta.

Bueno otra duda que tengo es el ampli ( en esto he indagado menos que la guitarra). No se si a transistores o a Valvulas ( busco algo pequeñito y q suene limpio, de unos 5 o 10 watios), la marca me igual lo que busco es una buena relacion precio-calidad.
Para el ampli manejo un presupuesto de 150 euros y quizas me podria estirar a los 200 euros.

Bueno gracias de antemano por las repuestas y solo me queda felicitaros por el foro, que me esta serviendo de mucho a un novato como yo:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 25/05/2009
Roland Cube??
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 05/06/2009
mmm, yo tirarria o por el rolando cube que ha dicho el compañero o bien un fender o un vox que la verad a pesar de ser a transistores sacan un mu buen sonido para el precio que tienen
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 05/06/2009
Los cube estan muy bien dentro de los amplis a transistores y si quieres uno a valvulas puedes pillar un harley benton GA5 (5watts) que para casa va muy bien lo unico es que tendrias si quieres efectos pues pillar algun pedal o bien alguna pedalera por ejemplo una RP50 de Digitech que es bastante economica y esta muy bien para empezar. Saludos...!!
Subir
estavaldra
#5 por estavaldra el 06/06/2009
gracias por las repuestas, pedi prespuesto a Toni para la 520 en un determinado color, y ya se encuentra descatalogado, asi q ahora me estoy pensando una cort m600.

El ampli lo tengo por ahora clarisimo es un roland cube.

Ahora lo tengo todo un poco parado por la finanzas domesticas, vamos la crisis
Un saludo
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 06/06/2009
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 06/06/2009
Ufff... esa M600 cada dia la veo mas cerca de mis manos jeje...!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo