Cort M200, Vintage V100WR o VRS110C...?

josecharly
#1 por josecharly el 04/07/2012
Hola a todos, acabo de pasar por el foro de presentación y ahora os cuento por aquí mi gran dilema... Después de mucho tiempo queriendo saber tocar la guitarra, ahora he visto el momento de empezar, por lo que estoy buscando una guitarra para iniciarme (iniciarme desde cero absoluto). Me he ido documentando y ahora empiezo a hacerme a la idea de lo que verdaderamente es una guitarra así que creo que ya es hora de empezar a practicar, por lo tanto... es hora de comprar.

Por lo que he visto, leído, mirado, hablado, etc. , me ha gustado mucho la Cort M200RM,de hecho, al verla por primera vez sentí un flechazo creo, entra dentro de mi presupuesto y prácticamente todas las opiniones que he leído sobre ella han sido favorables. Por otro lado, ayer estuve en una tienda de por aquí y me enseñaron unas Vintage que acababan de llegar (las desembalaron para que las viese) y tuve en mis manos la V100 y la VRS110, nunca las había visto y bonitas son un rato largo, y de las 3 o 4 Vintage que recibieron, me dijeron que hoy les confirmarían el precio de oferta que posiblemente rodase los 200 y pocos euros, por lo que he visto también son unas guitarras aceptables y si encima se pueden pillar a buen precio... la cosa me tira.

Bueno sabiendo esto, me gustaría que pudieseis darme opiniones sobre si hago bien en empezar con alguno de estos modelos o si debería empezar por algo más simple... tras haber leído algunos posts y reviews creo que estos modelos se adaptan mucho a lo que busco ya que para tocar rock, quizá algo cañero pero sin llegar al metal me gusta como suenan. En fin, a ver si leyéndoos un poco me termino de decidir. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 04/07/2012
Cualquier de las dos es una buena opcion, no sabria que decirte.

De todas maneras casis eguro que usando el buscador encuentras mucha informacio, son una guitarras cuanto menos "populares"

Saludos y suerte con tu eleccion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo