Cort M-600T o Jack and Danny LC300

jers0
#1 por jers0 el 21/12/2010
Buenas a todo el mundo! Bueno queria comentaros una dudilla que tengo: Yo tengo en mi poder una Jack and Danny LC300 Deluxe y la verdad es que estoy bastante contento con la guitarra, por que para lo que me costo 200euros la guitarra para ser de gama baja se porta muy bien tanto en afinación como en comodidad, inlusive las pastillas me sorprendieron dentro de lo que cabe el unico incoveniente es el peso de la guitarra que pesa mucho.. la cuestión es que para navidad habia pensado comprar una guitarra nueva y estoy enamorado de la estetica de la Cort.. sencillamente me encanta.. pero lo que queria saber es si me iba a interesar comprarla.. es decir hay un gran diferencia entre la cort y la jack and danny?... por que alomejor.. en vez de gastarme 380 y no notar un gran diferencia.. me interesa mas apurar un poco y subir a los 500 euros..

La cuestión es habra una gran diferencia de nivel entre la J&D y la Cort?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 21/12/2010
Hombre no te cuesta mucho llegar a los 500 que es algo ya de mucha mas categoria
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 21/12/2010
Porque la gente piensa que las Cort de esa gama son de gama baja o algo??
La diferencia que vas a notar va a ser abismal, la calidad de esa Cort no es comparable a ninguna J&D, Squier, Epiphone, LTD de esos precios, es muy superior, tanto en materiales, tacto, comodidad...
Ves a por la Cort, anoser que llegues a la cifra que dices para comprarte una Kx-custom, porque sino seguramente acabaras con una epiphone, fender o gibson de 500€ que son una gran marca gigante y una miniguitarra comparado con las Cort de esa gama en adelante.
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 21/12/2010
las cort tienen una gran relación calidad-precio, así que si te gastas esos 500 euros en una cort vas a tener una buena bestia xd
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 21/12/2010
Aquí tienes una review de la Cort, para que te acabes de decidir.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-m600t/340
Subir
jers0
#6 por jers0 el 21/12/2010
Muchas gracias a todos por contestar! En ningun momento he pensao que Cort sea gama baja para nada! Es mas la review que me ha pasado soloneff ya la habia visto y me encanto la guitarra! pero el problema es que no hay ningun sitio donde poder probar esta guitarra... porque seria comprarsela a Tony! y claro... es comprarla a ciegas y por eso queria saber si iba a merecer bastante mas la pena que la J&D :)! si que podria estirarme un poco mas en el precio hasta los 500.. pero es que estado mirando modelos y la estetica no termina de gustarme.. yo soy muy de les paul o esta forma que tiene la cort en C pero culera! :)
Subir
alvaroasdf
#7 por alvaroasdf el 19/01/2013
Buenas, tengo una j&d lsc gold top y me gustaria cambiarle las pastillas, cuales me recomiendan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo