Cort m 600 sera real?

xoluis
#1 por xoluis el 26/01/2011
Hola foreros la cuestion en sí, es que pensaba comprarme la yamaha pacifica 112 j o 112v PERO ahora veo la cort M600 de segunda me la quieren dar a mil soles =260 euros me parece un buen trato o no? ahora que el precio me parece demasiado bajo para esa cort tengo miedo que sea una replica o tenga algo malo el vendedor dice que esta practicamente nueva puff como si le fuera a creer al vendedor ,pienso conseguirme al alguien k sepa de guitarras para que me acompañe a revisarla es la k tienen duncan desind aver les dejo el articuloy me dicen si les parece bien la viola o si ven algo k paresca FAKE

ya esta casi decidido tengo la plata al bolsillo

Cort m600 con pastillas duncan, no epiphone, fender, ibañez - s/. 1050.00 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Litrucci
#2 por Litrucci el 26/01/2011
En la foto se ve bastante bien, ahora el precio es un poco dudoso porque yo me compre una nueva por S./1500 y por S/.1000 dudo que sea nueva (Y aquí en Lima peor) . Ahora ese acabado en el cuerpo no lo tengo en la mia, yo tengo una con toda la parte trasera pintada de negro (Fabricada por Abril del 2010 Aprox). Creo que sería bueno saber de que año es la guitarra.

PD: Tu dices que es de segunda pero en el anuncio dice nueva :roll:

Saludos.
Subir
xoluis
#3 por xoluis el 27/01/2011
`pufff tu tienes una ? y vives en lima tu me puedes ayudar men nose si podamos ablar mas .esque va ser MI PRIMERA GUITARRA y quiero comenzar con algo decentillo.

las cosas que no me cuadran son el color . parece demasiado claro o es por el flash

despues el logo CORT aparece en amarillo no en plateado como lo he visto . na mas pero seria cosa de verla e ir con alguien que sepa de guitarras para que no me enyuquen sobre el USO no me importa mucho por el precio OBVIAMENTE se k no estara nueva pero k todavia este BIEN me conformo

Gracias Compañero

pd:tu tienes si no me equivoko la roja sumbust verdad esa si HE VISTO que tiene la PARTE TRASERA negra (ROJO CON BORDES NEGROS )esa si he visto con bordes rojos ahora esta simplemente es otro acabado te digo si la pala el logo las clavijas lugar encaja mira le voi a pedir mas fotos al vendedor aver si me ayudas
Subir
Litrucci
#4 por Litrucci el 27/01/2011
La verdad que siendo usada el precio es aceptable, ahora lo de los colores y las diferencias debe ser por el año de fabricación o algo así (Aunque a mi me parece paja en natural), y creo que en este color natural el cuerpo no es de caoba. Para que no te asustes te digo que este modelo lo he visto en varios foros osea que imitación no es.

Ahora la cuestión sería que la puebres y la revises al detalle (Clavijeros, control de volumen, tono, el selector de pastillas, etc.)
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 27/01/2011
Esa Cort debe ser unos de los modelos viejos...
Por el acabado mas natural q el original parece igual con tapa flameada es un poco diferente
Y los binding del cuerpo..
Yo creo q esa Viola es original o sino una replica exacta:D
Tiene lo mismo q una M600 De ahora...
El logo dorado tambien, tendrias q probarla... :D
:saludo:
Subir
xoluis
#6 por xoluis el 27/01/2011
ESO es lo que me asusta que dicen que es MODELO VIEJO pero ahi dice que tienen DUNCAN DESING osea los hambuckers cerrados con ese metal porque los emg hz eran al aire libre sin el metal ESE era el modelo antiguo (con los emg hz )el nuevo a partir del 2009(abril por ahi ) tiene el duncan desing con hambuckers cerrado(segun lo que he leido )osea que no puede ser modelo viejo .

Sigo esperando comentarios GRACIAS COMPAÑEROS POR SU TIEMPO.

Gracias litrucci ahora la cosa es conseguirme a alguien que sepa de guitarras para que me acompañe a probarla es que soy noob llevo cuatro meses con una acústica MALISIMA.Osea que no soy capas todavía de distinguir sonidos muy bien .
---------------------------------
disculpen la incomodidad se que me estoy haciendo un lio por esto así que buscare a algún conocido que sepa de guitarras para que las pruebes porque seria la primera vez que toco una eléctrica //si alguno sabe detalles que me ayuden a confirmar la guitarra o ¨Matarla¨ me ayudarían un montón(osea porque no puede ir a probarla y fijarme en los detalles SI SOI UN COMPLETO DESCONOCEDOR pz )me veo en la necesidad de comprar de segunda para adquirir algo decente ya que en mi pais (peru )puff el precio de las guitarras gama baja tan solo por un nombre el precio va a las nubes.

pd: he visto squier standard a 800 soles osea 210 euros por ahi que les parece la cort se la barre ?o una pacifica 112v nueva la cort tambien le gana?¿ porque he escuchado que la cort es mejor que la lp standard que esta como 2000 soles pufff vaya diferencia abismal el doble
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 27/01/2011
xoluis escribió:
ESO es lo que me asusta que dicen que es MODELO VIEJO pero ahi dice que tienen DUNCAN DESING osea los hambuckers cerrados con ese metal porque los emg hz eran al aire libre sin el metal ESE era el modelo antiguo (con los emg hz )el nuevo a partir del 2009(abril por ahi ) tiene el duncan desing con hambuckers cerrado(segun lo que he leido )osea que no puede ser modelo viejo .

Sigo esperando comentarios GRACIAS COMPAÑEROS POR SU TIEMPO.

Gracias litrucci ahora la cosa es conseguirme a alguien que sepa de guitarras para que me acompañe a probarla es que soy noob llevo cuatro meses con una acústica MALISIMA.Osea que no soy capas todavía de distinguir sonidos muy bien .
---------------------------------
disculpen la incomodidad se que me estoy haciendo un lio por esto así que buscare a algún conocido que sepa de guitarras para que las pruebes porque seria la primera vez que toco una eléctrica //si alguno sabe detalles que me ayuden a confirmar la guitarra o ¨Matarla¨ me ayudarían un montón(osea porque no puede ir a probarla y fijarme en los detalles SI SOI UN COMPLETO DESCONOCEDOR pz )me veo en la necesidad de comprar de segunda para adquirir algo decente ya que en mi pais (peru )puff el precio de las guitarras gama baja tan solo por un nombre el precio va a las nubes.

pd: he visto squier standard a 800 soles osea 210 euros por ahi que les parece la cort se la barre ?o una pacifica 112v nueva la cort tambien le gana?¿ porque he escuchado que la cort es mejor que la lp standard que esta como 2000 soles pufff vaya diferencia abismal el doble


Mira las Yahama son violas grosas mui buenas si empezas te conviene a fondo...
Y lo de las Cort tambien son exelentes violas hay un monton de modelos q se pueden comparar con grandes marcas... ;)
Por ejemplo la Cort Z custom se podria comparar con una PRS Singlecut....
Y en Squier no es mala la standard podrias fijarte la serie de lo mejorcito de Squier como la Vibe Classic o La Deluxe es buenisima...
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 27/01/2011
Esa Cort es el modelo actual, no el antiguo. EL modelo antiguo en la pala lleva el logotipo de Cort, y después ya ponia el nombre completo. Todo cuadra de que es moderna y, además, no hay copias de Cort.
Comprarla sin dudarlo, esta guitarra es mucho mejor que las yamaha 112
Subir
xoluis
#9 por xoluis el 27/01/2011
Gracias a todos pues me han quitado la duda se los agradezco bueno entonces ya esta decidido aver si después cuelgo unas fotos o vídeos (aunque soy noob ).
Subir
ark
#10 por ark el 15/02/2011
Si hay copias de Cort en Tradetang, pero son solo de las X6 y X11, de la serie Mirage no e visto aunque se parecen bastante a las PRS que también copian los chinos =/, pero bue...fuiste a ver la guitarra?
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 15/02/2011
Ark escribió:
Si hay copias de Cort en Tradetang, pero son solo de las X6 y X11, de la serie Mirage no e visto aunque se parecen bastante a las PRS que también copian los chinos =/, pero bue...fuiste a ver la guitarra?


Quien va a copiar la X6 que cuesta 200€ para venderla como minimo con gastos de envio y tal al mismo precio o algo mas????
Seria estupido..

Yo creo que esas Cort de tradetang son directamente autenticas, porque seria muy estupido hacer copias y venderlas al mismo precio.

Edito: ya no se que pensar, si son copias hay que ser TONTO para hacerlas y para comprarlas y si son originales pero los modelos antiguos y descatalogados (que es lo que creo) ya tiene mas sentido
Subir
ark
#12 por ark el 15/02/2011
Lo mismo me cuestiono, y tampoco me explico como en Perú está así el precio porque encontré otro anuncio de venta de ese modelo nuevo a 1100 soles con las dichosas Duncan Designed y se me hace raro, el precio deberia ser 1500 en el mejor de los casos como mencionaron arriba. También encontré un anuncio de una X2 custom graphic pero no sale en thoman, es un modelo descontinuado o que?

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14288032-espectacular-cort-x6-ws-custom-graphic-unica-con-floyd-rose-_JM

A todo esto que tanta diferencia hay entre las pastillas Mighty Mite y las Duncan Designed?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo